¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Cambio de amortiguadores peugeot 206
-
- Recién llegado
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:00 pm
- Ciudad y Pais: zalamea de la serena
- Vehículos: Peugeot 206 hdi 110 FAP 16v.....es de NOVIEMBRE DEL 2004....CON CLIMATIZADOR Y TRES PUERTAS..COLOR NEGRO....LLANTAS 17 DEL MODELO RC.
Cambio de amortiguadores peugeot 206
:bash:Hola soy nuevo por aqui....Necesito poner unos amortiguadores a mi peugeot 206 hdi 110 cv...y tengo un lio....que no se que hacer....el coche lleva atras unos kayava excel gel y parece un flan....puffff y delante unos flex de esos baratos....que puedo hacer para que vaya un poco mejor. Que compro....Ademas bajé la altura de detras y ahora suena un "clon" en la parte trasera....como soliciono algo de esto?...
-
- Recién llegado
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 2:09 pm
- Ciudad y Pais: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
- Vehículos: Peugeot 206 GTI, Gris Iceland, 2.0. 2000
Re: Cambio de amortiguadores peugeot 206
Hola, cómo estás?
No se como se llaman las marcas en tu país ni cual es mejor que otra...
Pero si bajaste el auto, adelante deberías también bajarlo para que mantenga una altura equilibrada y no te quede elevado de trompa...
Acá tenemos diferentes medidas... estandar (lo que viene de fábrica), progresivos que son un poco más bajos, rallys... más bajos todavía, y competición que son aún más bajos... Pero siempre debe ser acompañado con un amortiguador con el vástago modificado para que trabaje en armonia con el resorte.
Lo correcto seria que coloques unos espirales a la altura que te parezca conveniente con los amortiguadores que le hagan juego.
En cuanto al tren trasero, el 206 trabaja con barra de torsión.. con lo cual seguramente tengas que hacerle una revisión si te empezó a hacer ruido.. se pueden reparar.. y no hay grandes problemas en usar una altura más baja con los amortiguadores originales en el tren trasero.. pero también se pueden colocar amortiguadores traseros con vástago corto.
Saludos!
No se como se llaman las marcas en tu país ni cual es mejor que otra...
Pero si bajaste el auto, adelante deberías también bajarlo para que mantenga una altura equilibrada y no te quede elevado de trompa...
Acá tenemos diferentes medidas... estandar (lo que viene de fábrica), progresivos que son un poco más bajos, rallys... más bajos todavía, y competición que son aún más bajos... Pero siempre debe ser acompañado con un amortiguador con el vástago modificado para que trabaje en armonia con el resorte.
Lo correcto seria que coloques unos espirales a la altura que te parezca conveniente con los amortiguadores que le hagan juego.
En cuanto al tren trasero, el 206 trabaja con barra de torsión.. con lo cual seguramente tengas que hacerle una revisión si te empezó a hacer ruido.. se pueden reparar.. y no hay grandes problemas en usar una altura más baja con los amortiguadores originales en el tren trasero.. pero también se pueden colocar amortiguadores traseros con vástago corto.
Saludos!