¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Donde se encuentra el sensor temp. aceite

Responder
technical
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 24, 2017 3:29 pm
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: 206 xrd verde 2001

Donde se encuentra el sensor temp. aceite

Mensaje por technical »

Buenos dias a todos.

He comprado un 206 a un amigo, el coche esta regular tirando a mal,pero quería algo que gaste poco y del que no me preocupe.
Me he dado cuenta de que tiene un cuadro del gasolina, el mio es un 206 1.9 del 2001.
No se si el cuadro original tiene o no tiene el marcador de temperatura de aceite de motor, y si lo lleva, no se donde va colocado, ya que el cuadro del gasolina no marca nada.
La instalacion electrica esta hecha una pena, tiene condenada la egr, tambien el intercambiador de calor de aceite agua, vamos... un desproposito.
En el fondo, todo me da igual, mientras funcione, le hare la revision completa y dejare todo lo mejor posible.
A ver si me podeis ayudar, y le conecto bien el sensor ese.
Muchas gracias
technical
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 24, 2017 3:29 pm
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: 206 xrd verde 2001

Re: Donde se encuentra el sensor temp. aceite

Mensaje por technical »

Bueno, despues de casi un fin de semana integro de trabajos en el coche, solucionado el que se caliente, solucionado airbag conductor, solucinado perdidas y la instalacion electrica... a ver si en algun descuage se encuentra algo interesante y la cojo entera para cambiarla, pero vamos, por tranquilidad personal, porque todo funciona.
El sensor de temperatura de aceite.... no lleva, por mas que miré no encontre por ningun lado, a si que doy por echo, que el gasolina lleva, el diesel no.
Intentaré cambiar el cuadro por el suyo, que los encuentro en 20€ y a correr.
Un saludo
Responder