¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio luces a kit xenon

Avatar de Usuario
KRATOS
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 206

Re: Cambio luces a kit xenon

Mensaje por KRATOS »

Si ponen un 4500 kelvin o un 6000 como muxo y bajas un poco la altura de la regulacion no jodes a los demas y el conductor sigue biendo genial no como la gente que lleva 8000 y con las luces altisimas es ahi cuando deslumbran un monton y fastidian a la gente ademas que no lleban lavafaros y al tener los faros sucios hacen que la luz se espanda para todos los lados y es cuando mas deslumbran yo solo conteste las dudas que tenia la chica
Imagen
chulo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:27 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Peugeot 206 xs

Re: Cambio luces a kit xenon

Mensaje por chulo »

Kratos, con esas bombillas te quema el faro y el sistema electrico porque yo las e tenio y un colega mio me la recomendo y me las compre y al cabo del año y pico se le a quemao el faro y desde hay se las e quitado yo, yo la que mejor veoson las philips que alumbran bastante bien.

Un saludo
jrspepe
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 26, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Toledo (España)
Vehículos: Peugeot 206 cc hdi 09'
Opel Astra gls 1.8i 92'

Re: Cambio luces a kit xenon

Mensaje por jrspepe »

KRATOS escribió:Si ponen un 4500 kelvin o un 6000 como muxo y bajas un poco la altura de la regulacion no jodes a los demas y el conductor sigue biendo genial no como la gente que lleva 8000 y con las luces altisimas es ahi cuando deslumbran un monton y fastidian a la gente ademas que no lleban lavafaros y al tener los faros sucios hacen que la luz se espanda para todos los lados y es cuando mas deslumbran yo solo conteste las dudas que tenia la chica
No me parece bien el xenon ilegal, porque pienso que deslumbra, pero no voy a entrar en esa polémica, pero si que te voy a rebatir un par de argumentos que has dado que no tienen sentido.

Molestan tanto los que lleven 4500 kelvin, como los que lleven 8000, porque pese a lo que muchos creeis, no es la intensidad de la luz, sino el tono De hecho, muy probablemente moleste menos un kit cuanto más kelvin tenga, puesto que normalmente es más dificil hacerlos y dan menos luz, por lo menos tengo entendido que se ve peor con ellos, asi que digo yo que darán menos luz.

Por otro lado, los lavafaros importan un pimiento. ¿Desde cuando la suciedad provoca deslumbramientos? Los lavafaros son porque el Xenon, como no se calienta, no impide que se forme una capa de hielo/escarcha en el faro cosa que no ocurre con las halógenas, y el hielo si que puede provocar refracciones que deslumbren.

Y por último, el problema de deslumbramiento no es por regulación. Los faros no tienen una línea donde por debajo dan luz y por encima no, sino no veríamos las señales, y si un faro se ha diseñado para halógenas, si le metes una bombilla de xenon deslumbra debido a esa zona.
Imagen
Avatar de Usuario
borj18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:40 am
Ciudad y Pais: Tenerife
Vehículos: Peugeot 206 1.4 8v
VW Golf MKIV 1.6 16V

Re: Cambio luces a kit xenon

Mensaje por borj18 »

yo llevo las amolux de 4500 kelvin no deslumbro a nadie y veo perfectamente jeje.
no me dobles la potencia , divideme el peso.
Responder