¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevos colores texturizados

Avatar de Usuario
sergiog
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 06, 2017 6:00 pm
Vehículos: 208 aluminium 1.6 115hp feline tiptronic 6 2017

Re: Nuevos colores texturizados

Mensaje por sergiog »

sharlee escribió:Ya, me acuerdo hace años cuando lavaba el coche en la calle, me llevaba el balde, y con la manguera desde el patio de casa le iba dando; era lo mejor. Incluso los porteros en pleno barrio norte aprovechaban mientras baldeaban la vereda y se hacían unos pesos lavando el auto de algún vecino. Teníamos poca conciencia de medio ambiente. Hoy hacer esto te implica una buena multa, por lo menos aquí; en bs as seguro que en barrios o pcia. se seguirá viendo.
Lamentablemente lo que te queda es lanza a presión, que no es lo mejor pero bueno, y luego repaso manual.
Saludos
Tal cual, en el interior se siguen haciendo, horas derramando agua, pero en las ciudades ya tienen el servicio de agua corriente medido y por lo tanto no, mas allá de la multa que mencionas
Saludos
Sergio

pd: los porteros siguen lavando las veredas con la manguera, total el agua los pagan los del consorcio :O
Tang
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 04, 2018 7:40 am
Vehículos: 208 2012 motor 1.5

Re: Nuevos colores texturizados

Mensaje por Tang »

Los rodillos tienen una vida útil de x lavados,pero quienes lavan ,sobrepasan la vida útil y te rayan la pintura
Jose69
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 09, 2018 7:55 pm
Vehículos: Peugeot 208 negro Signature 2018. 1.2 82cv st&sp
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/Snw5nfXW

Re: Nuevos colores texturizados

Mensaje por Jose69 »

Es cierto, el lavado automático raya la laca final, y se nota cuando está a pleno sol. Como sabéis los metalizados llevan dos capa de pintura y luego una tercera de laca transparente. Se pueden quitar los micro arañazos con un pulidor de carrocería que quita una micra de espesor y vuelve a estar flamante.
Saludos
Responder