¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Aleron

Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 269
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: Aleron

Mensaje por TiriQueTiri »

Jonathan128 escribió:yo quiero ponerle ese aleron a mi leon, pero en argentina estan muy caros, juntaré el dinero y lo haré!
Si algo te gusta de verdad y tienes ilusión, al final lo acabas haciendo. Te lo digo por experiencia :meparto:
>>> Moderador Foro Peugeot 208

>>> Moderador Foro Peugeot 308

>>> Moderador Foro Trafico:informacion y noticias


*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
Jonathan128
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 07, 2017 12:39 pm
Vehículos: Peugeot 208 1.6 16V VTi
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/208/viewtopic.ph ... 80#p160780

Re: Aleron

Mensaje por Jonathan128 »

ssisi Gracias! estoy en tentativa de hacerlo. Pronto subiré la foto del auto con el aleron!
MrNait
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Sab Oct 07, 2017 11:21 pm
Vehículos: 208
Fotos de mi coche: http://i66.tinypic.com/28gxu0l.jpg

Re: Aleron

Mensaje por MrNait »

Entonces solo se puede conseguir en Peugeot? Nadie h encontrado por eBay o algun otro sitio?
oscarvk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Dic 22, 2017 10:53 am
Vehículos: peugeot 208

Re: Aleron

Mensaje por oscarvk »

Yo pedí presupuesto en PSA Retail Villaverde y el precio ascendía a 660€ sin pintar, me comentaron que hay que cambiar los equilibradores del portón por el peso del alerón.
MrNait
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Sab Oct 07, 2017 11:21 pm
Vehículos: 208
Fotos de mi coche: http://i66.tinypic.com/28gxu0l.jpg

Re: Aleron

Mensaje por MrNait »

oscarvk escribió:Yo pedí presupuesto en PSA Retail Villaverde y el precio ascendía a 660€ sin pintar, me comentaron que hay que cambiar los equilibradores del portón por el peso del alerón.
Dudo mucho que eso sea así... Mas que nada por que el alerón en si no deja de ser plástico relleno de espuma, con lo cual pesar no pesa mucho. Además está cerca del punto sobre el que pivota la puerta con lo cual tampoco afecta mucho a su funcionamiento.
oscarvk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Dic 22, 2017 10:53 am
Vehículos: peugeot 208

Re: Aleron

Mensaje por oscarvk »

MrNait escribió:
oscarvk escribió:Yo pedí presupuesto en PSA Retail Villaverde y el precio ascendía a 660€ sin pintar, me comentaron que hay que cambiar los equilibradores del portón por el peso del alerón.
Dudo mucho que eso sea así... Mas que nada por que el alerón en si no deja de ser plástico relleno de espuma, con lo cual pesar no pesa mucho. Además está cerca del punto sobre el que pivota la puerta con lo cual tampoco afecta mucho a su funcionamiento.
Ya, a mi también me pareció muy raro pero eso me comentaron.
jcayca
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 25, 2016 6:40 pm
Vehículos: Peugeot 208 color gris, motor 1.2 82 caballos, acabado style, fabricado en enero de 2015

Re: Aleron

Mensaje por jcayca »

Al final lo pusiste? Te comentaron algo de la homologacion?

https://www.autohispania.com/aleron-peu ... 08214.html

http://www.maxtuningshop.com/tienda/Cat ... gti-356759

El segundo es mas barato. En apariencia es el mismo, aunque ni idea de si estara homologado ni el proceso para homologarlo y que figure en la ficha tecnica. Alguien sabria explicarmelo? O alguna recomendacion de algun taller
jcayca
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 25, 2016 6:40 pm
Vehículos: Peugeot 208 color gris, motor 1.2 82 caballos, acabado style, fabricado en enero de 2015

Re: Aleron

Mensaje por jcayca »

oscarvk escribió:
MrNait escribió:
oscarvk escribió:Yo pedí presupuesto en PSA Retail Villaverde y el precio ascendía a 660€ sin pintar, me comentaron que hay que cambiar los equilibradores del portón por el peso del alerón.
Dudo mucho que eso sea así... Mas que nada por que el alerón en si no deja de ser plástico relleno de espuma, con lo cual pesar no pesa mucho. Además está cerca del punto sobre el que pivota la puerta con lo cual tampoco afecta mucho a su funcionamiento.
Ya, a mi también me pareció muy raro pero eso me comentaron.
El alerón al comprarlo viene con equilibradores, pero vienen con el alerón, se compra el alerón solamente, y con el vienen los equilibradores, los tornillos y pegamento

Lo único que no viene es el inhibidor de corrosión,puesto que ya no lo fabrican.

Por otra parte, lo venden o con apresto para pintarlo, o en negro onyx barnizado

Por aquí sabe alguno el tema de la ITV, tanto con el de peugeot como con algun otro de segunda marca? imagino que el de peugeot sera mas facilmente declarable, pero si se quiere poner el otro, como es el proceso?
Tang
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 04, 2018 7:40 am
Vehículos: 208 2012 motor 1.5

Re: Aleron

Mensaje por Tang »

Se de que el aleron del GTI necesita unos remaches especiales que traen rosca ,la remachadora es especifica para esos remaches,tal vez tengas suerte en alguno que haga chapa y pintura,y hay que puntar,aunquesea con transparente,cada agujero que hagas a la chapa ,una vez colocado,babero para no mojar los interiores jaja
Responder