¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo en el foro

Responder
malenines
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:33 pm
Ciudad y Pais: Alicante ( Esp )
Vehículos: Peugeot 407 SW 2.0 HDI Comfort Pack

Nuevo en el foro

Mensaje por malenines »

Hola a todos, tengo un 407 SW HDI de 2005, y muy contento con el y dice mi mujer que va siendo hora renovarlo, hasta ahora el unico problema que he tenido fue la EGR que se la tuvieron que cambiar 3 veces en el primer año...ja ja ja problema de juventud y aparte de eso lo normal amortiguadores, correa... y ahora me han robado el lavafaros derecho....para que lo quieren [icon_lol
Siempre he tenido versiones familiares o porton trasero por su practicidad, asi que empieza mi camino hacia el nuevo 508, lo unico que no ha terminado de gustarme es el techo panoramico, puese estoy acostumbrado al del 407 que es casi la totalidad del techo y el nuevo solo cubre la parte delantera, ahi podian haber trabajado mas el diseño aunque hubieran tenido que aumentar la altura del vehiculo.

Bueno ya me despido y no os doy mas la garrula :angry: solo indicaros que tambien dispongo de otro vehiculo de GNC ( Gas Natural Comprimido ) y no puedo estar mas contento con el, solo indicaros que por menos de 3 € los 100 Km. Y os preguntareis que porque no me compro otro de GNC... pues mi mujer es Francesa y tira ....la tierra [icon_lol
SAM508
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 94
Registrado: Lun Jun 20, 2011 11:23 pm
Ciudad y Pais: Oviedo, ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 508 E-HDI ACTIVE CMP 1. 112CV

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por SAM508 »

Cuentame mas del GNC. Que modelo-motor es? Lo compraste así o lo adaptaste? que tal tira?
Yo tengo el 508 de los primeros y el nuevo es una pasada pero me frena el tema del diesel que todavia no se sabe en que acabará y llevo muchos años con diesel y el gasolina me da que consume mucho para mi estilo de conduccion (no voy a cambiar de forma de conducir despues de 30 años jeje).
Saludos y si te decides por el 508 a disfrutarlo
malenines
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:33 pm
Ciudad y Pais: Alicante ( Esp )
Vehículos: Peugeot 407 SW 2.0 HDI Comfort Pack

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por malenines »

Un dia que tenia que comprarle a mi hijo un vehiculo, me dijo que queria uno con un mantenimiento barato.....y pense ...y pense y le compre un Seat Leon TGI 1.4 de 110 cv ( ahora ha salido el actual motor de 1.5 de 130 cv ), solo indicarte que la version antigua tenia un deposito de gasolina de 50 Litros ( 800 Km ) y otro de GNC de15 Kg. ( 450 Km ) y la actual el de GNC 17 Kg y 12 litros de Gasolina.
El choche va fenomenal, como todos, la transicion gas a gasolina no se nota, solo por un chivato que lleva en el cuadro, indicarte que en estos vehiculos no es lo mismo que el GLP, aqui funciona siempre a Gas Natural cuando tiene y cuando se termina a Gasolina, en Glp se puede elegir uno u otro.
Solo te voy a proporcionar un dato, 1000 km. salen por menos de 30 €...en una conduccion tranquila...no hay ahora mismo un coste mas barato, salvo un electrico puro....pero y la autonomia ? ja ja ja con este no tienes problemas de este tipo.

A mi en particular no me gusta el vehiculo en cuanto a suspensiones, pues lo veo un poco duro y no me es muy comodo, pues siempre he tenido digamos coches Franceses....los blanditos ja ja ja . El primer año año le hemos hecho 30000 km y muy bien.

El mayor problema es que solo hay 70 Gasineras en toda España para Repostar por ahora y el ritmo es muy lento en la implantacion de nuevas.
En este enlace puedes ver su ubicacion y has de vivir cerca de una, maximo 15 o 20 km para plantearte su compra.

Si quieres saber algo mas del GNC hay un foro..donde se resuelven todas tus dudas o cualquier cosa me puedes preguntar.

Yo ya estoy por edad en mi penultimo coche ja ja ja y en principio el 508 SW es que comprare, aunque me tira para atras que no tenga el techo de cristal completamente, y si hubiera un motor de 130 cv de gasolina para mi perfecto...eso si con 4 cilindros...ja ja ja

Si necesitas mas informacion..ya sabes.

No me dejan publicar el enlace de las Gasineras....

Saludos,
Responder