¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Zeposport

zeposport
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 09, 2020 6:46 pm
Ciudad y Pais: en el que me tocó vivir
Vehículos: uno muy bonito

Zeposport

Mensaje por zeposport »

Mi nombre es Jose Antonio, soy de Parla (Madrid) y me encantan los coches, llevo siendo usuario PSA desde hace casi 18 años, desde que compré mi 406, me parecia un coche fuera de mis posibilidades, pero un día un vecino, me dijo que se iba a comprar uno y me acerqué con él al concesionario, finalmente compramos dos coches exactamente iguales, dos fase II del 2002, hdi 110 srdt pack, en color gris iceland, desde entonces el coche tuvo bastantes cambios, hoy día está totalmente a mi gusto, (suspensión, repro a 136, interior del ST Pack Sport, relojes con fondo blanco, volante del 206 GTI, pomo de aluminio del 308 GTI... y un montón de cosas más) funciona de lujo, en casi 18 años nunca a ido al taller por que se estropeará, sólo una vez para cambiar un rodamiento del alternador y otra para cambiar un fuelle del palier, es una roca, y eso me ha hecho volver a confiar en la marca del leon.
La semana que viene me entregarán al sustituto del 406, que no es otro más que un 508 GT Bluehdi 180 del 2016, en color gris plata (no sé exactamente como lo denominarán en la gama de colores del 508), creo que es la evolución lógica a lo que me ha venido acompañando casi la mitad de mi vida.
Además en casa también tenemos un 407 SW 2.0 hdi 140 Sport que es el coche de mi mujer, espero aprender y dísfrutar por este foro, tanto como por el otro.
Un saludo a todos.
Responder