¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Citroën Connect Nav

Responder
Foro C3
Administrador del Sitio
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 11:51

Citroën Connect Nav

Mensaje por Foro C3 »



¿Que es el Citroën Connect Nav?

Itinerarios en tiempo real, estado del tráfico, zonas de riesgo*, condiciones meteorológicas, precios de carburantes, disponibilidad de plazas de parking... Todos los servicios de navegación se concentran en los servicios Citroën Connect Nav. Y para aprovechar tu smartphone al volante, Citroën Connect Nav integra igualmente la tecnología Mirror Screen, compatible con la función Apple CarPlayTM y el estándar MirrorLink®.

SERVICIOS

Gana tiempo al volante con los servicios Citroën Connect Nav: información del tráfico, estaciones de servicio, parking, el tiempo y los puntos de interés locales (los países incluidos en estos servicios están indicados en las condiciones generales de uso).
Foro C3
Administrador del Sitio
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 11:51

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL

Mensaje por Foro C3 »

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL

Los servicios Citroën Connect Nav integra en su guiado informaciones en tiempo real. Así se planifica la ruta óptima hasta tu destino, tomando en cuenta el estado del tráfico y las condiciones meteorológicas.

Imagen
Foro C3
Administrador del Sitio
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 11:51

ZONAS DE RIESGO

Mensaje por Foro C3 »

ZONAS DE RIESGO

os servicios Citroën Connect Nav te ayudan a identificar las situaciones que precisan una atención especial, mostrándote sobre la pantalla de navegación las zonas de riesgo y la distancia que falta para llegar a ellas (este servicio no está disponible en Suiza y precisa de una suscripción adicional de pago).

Imagen
Foro C3
Administrador del Sitio
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 11:51

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Mensaje por Foro C3 »

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Los servicios Citroën Connect Nav te indican las condiciones meteorológicas de tu trayecto con previsiones a 5 días. Así, puedes anticipar el estado de la carretera para conducir con toda seguridad.

Imagen
Foro C3
Administrador del Sitio
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 11:51

PRECIOS DE CARBURANTES

Mensaje por Foro C3 »

PRECIOS DE CARBURANTES

Los servicios Citroën Connect Nav indica el precio de los carburantes propuestos por las gasolineras de tu recorrido: basta con seleccionar una para ser guiado hasta ella.

Imagen
Foro C3
Administrador del Sitio
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 11:51

PARKINGS DISPONIBLES

Mensaje por Foro C3 »

PARKINGS DISPONIBLES

Los servicios Citroën Connect Nav te guían hasta el parking de tu elección. Además te indica los precios y el número de plazas libres, si la información está disponible.

Imagen
Foro C3
Administrador del Sitio
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 11:51

¿CÓMO FUNCIONA?

Mensaje por Foro C3 »

¿CÓMO FUNCIONA?

ACTUALIZACIONES DE LA CARTOGRAFÍA INCLUIDAS
Cada año el 15% de la red de carreteras europea evoluciona. Para tener en cuenta estas modificaciones en tu guiado, los servicios Citroën Connect Nav incluyen cuatro actualizaciones por año de su cartografía. Acude a tu espacio personal MyCitroën para más información.

CONEXIÓN A INTERNET
Los servicios del Pack Citroën Connect Nav están disponibles a través de la conexión a internet móvil de la Citroën Connect Box. Esto supone que no necesitas ningún abono suplementario por tu parte para acceder a ellos, incluso en el extranjero, ¡solo arrancar!

CÓMO SUSCRIBIRSE
Tres años de servicios Citroën Connect Nav se incluyen con la compra del vehículo. En cualquier momento puedes suscribir una prórroga de servicio a través de tu espacio personal MyCitroën o tu punto de venta.

*El servicio "Zonas de riesgo" es una opción de pago.
Foro C3
Administrador del Sitio
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 11:51

¿QUÉ PRECIOS TENDRÁ UNA VEZ ACABE EL PERÍODO DE REGALO?

Mensaje por Foro C3 »

¿QUÉ PRECIOS TENDRÁ UNA VEZ ACABE EL PERÍODO DE REGALO?

Citroën Connect Nav:
- 12 meses: 60€.
- 36 meses: 130€.

RADARES:
- 12 meses: 99€
- 36 meses: 199€
francoruna
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 18:33
Ubicación: galicia
Vehículos: c3 gris 1.6 75cv feel 2007

Re: Citroën Connect Nav

Mensaje por francoruna »

hola , soy un poco patoso para actualizar este tipo de aparatejos , si lo quiero hacer yo mismo , como tengo que proceder , las actualizaciones estan en alguna web o casi mejor me voy al concesionario , llevo una semana con el pero me temo que no esta actualizado . tengo 4 actualizaciones por año durante 3 años o 4 ,no estoy del todo seguro . agradezco toda informacion de antemano.
saludos compañeros.
Avatar de Usuario
Citroen_1968
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 27 Ago 2017, 22:08
Ubicación: Valencia
Vehículos: C3 III PureTech Gasolina 1.2L 110CV Start&Stop automático caja EAT6 acabado Shine 2017 naranja metalizado

Re: Citroën Connect Nav

Mensaje por Citroen_1968 »

Hola.
En el mío los avisos ZONAS DE RIESGO no estaban incluidos en el precio, y no vienen cargados. :roll: No da error, pero no avisa de nada de eso que pone en la fotos de los mensajes anteriores. No avisa de radares, ni de precios de las gasolinas, ni de plazas libres ni precios de parkings. Previsión del tiempo tampoco he visto.
Me parece que de momento cuesta 99€ contratarlos. De momento voy a ver que tal así, porque me parece caro. :|
Saludos
muellin
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 18:07
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nuevo c3

Re: Citroën Connect Nav

Mensaje por muellin »

Hola muy buenas,tengo c3 shine 75 CV del 2017 e coche no trae el conector nav ,pero si tiene mirrorlink y android auto,tb tiene activada la opción esa de aviso de emergencia y asistencia ,se podría activar el conectnav en el conce,habría que montar algo más ?muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Citroen_1968
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 27 Ago 2017, 22:08
Ubicación: Valencia
Vehículos: C3 III PureTech Gasolina 1.2L 110CV Start&Stop automático caja EAT6 acabado Shine 2017 naranja metalizado

Re: Citroën Connect Nav

Mensaje por Citroen_1968 »

Me parece que solo falta pagar el precio que piden, y ya se te instalarían las opciones que compres.
Supongo que lo fácil es pagarlo en el concesionario, aunque es posible que también pueda hacerse por internet.

Pero yo no lo sé seguro, porque yo no lo he hecho.

Saludos
rondagaona
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 14:35
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Citroen C3 (2017)

Re: Citroën Connect Nav

Mensaje por rondagaona »

Buenas a todos!

Yo desde la última actualización no me va correctamente. Antes de que me instalaran la actualización en el concesionario, al apretar el botón del volante, de forma prolongada, saltaba siri (el móvil lo conectaba mediante bluetooth) y funcionaba perfecto. Desde la ultima actualización, me salta un mensaje en la pantalla del coche, con el siguiente mensaje "Reconocimiento de voz no disponible". No se si ha alguien más le ha pasado. En el concesionario no dan con la tecla y han contactado con plataforma (según indican ellos) y no saben porque es. me piden que haga un vídeo que muestre que antes funcionaba.

Si alguien le va bien, se lo agradecería!

Espero vuestros comentarios
Kontxi
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 08 Oct 2020, 16:42
Ubicación: Vizcaya
Vehículos: Citroen C4 Picasso 2018 120cv feel azul

Re: Citroën Connect Nav

Mensaje por Kontxi »

A mí me pasaba lo mismo.
En el navegador dale a MENU. Luego a meter dirección y te aparecerá la pantalla para meter el destino al que quieres ir y ahí, arriba a la derecha yo tenía puesto fr y lo cambie a España. Así lo conseguí arreglar aunque no funciona del todo bien, pero bueno... El problema es que por defecto aparece el país Francia y hay que cambiarlo a España.
Responder

Volver a “Sonido, Multimedia y Navegadores Citroën C3 III”