¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualizar pantalla ¿Como?

Responder
Fot48v
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 23:47
Ubicación: Región de Murcia
Vehículos: C3 2017
Ford mondeo

Actualizar pantalla ¿Como?

Mensaje por Fot48v »

Hola a todos, tengo un C3, y me gustaría que alguien me contará, como ha añadido app a la pantalla, pq el Citroen Connect no le funciona a nadie, el mirrorlink y el Android auto al tener tanto yo y mi mujer teléfonos Xiaomi, no podemos instalar más apps.

También luego me gustaría saber si hay algún sitio para descargar actualizaciones a los mapas y sistema, ya que el mío aunque es nuevo lleva versión de diciembre de 2017.

Una cosa más , alguien ha instalado la cámara frontal para utilizarla desde la pantalla del vehículo, y la plaquita esa que proyecta en el cristal los datos del coche.



Bueno solo eso y quedo a la espera de noticias.
Avatar de Usuario
Citroen_1968
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 27 Ago 2017, 22:08
Ubicación: Valencia
Vehículos: C3 III PureTech Gasolina 1.2L 110CV Start&Stop automático caja EAT6 acabado Shine 2017 naranja metalizado

Re: Actualizar pantalla ¿Como?

Mensaje por Citroen_1968 »

Hola.
Yo uso el de Apple, el CarPlay.
En Apple, no puedes "pasar apps" del móvil al CarPlay: Los fabricantes se la pasan a Apple, y si cumple determinadas condiciones, se la activan en CarPlay, y ya va. Y debe de ser difícil, porque hay muy pocas. Por ejemplo, hace pocas semanas que han activado el WhatsApp, y ya me sale en CarPlay, sin tener que hacer nada. Me lee en voz alta los mensajes de Whatsapp que llegan si quiero.
Otra app que está hecha para CarPlay que no sea de Apple creo que es el Spotity
Y en Android no lo sé exacto, pero tiene pinta de ser parecido. Pero yo Android controlo poco.

El mapa: Aunque yo no pagué la "ampliación", porque lo encontré carísimo, al mío se se le actualizan los mapas del navegador en tiempo real. Hasta pinta de rojo las calles que están atascadas. No tienes que hacer nada para que se "actualice".
A lo mejor lo que ves 'de DIC 2017' es la versión de los menús, del software del coche o algo así. Esto imagino que lo actualizarán en las revisiones del coche... aunque mi opinión personal es de tipo "Si funciona bien, no lo arregles"

La cámara frontal va guardando videos en su memoria, y fotos si tocas el botón y si te conectas con la app Citroen ConectedCam, te muestra los que tiene en memoria, y por el wifi que creaste en el coche te los bajas. Pero tarda unos 20 min en bajar un par de videos. Pero es que son enormes.

Una pantallita para ver datos (velocidad, etc) en el parabrisas: Por lo menos el mío no trae. Otros Citroen sí lo tienen. A mí me hubiera molado bastante que lo trajera.
Si tienes mucho capricho tendrías que poner una pantalla plana sobre el salpicadero, y lo que allí se mostrase lo verías, sobre todo de noche, en el salpicadero.
Yo he "jugado" :geek: en algún viaje largo a poner el móvil plano sobre la bandeja de coche, a lo mejor también sobre un fieltro o un paño, para que no se mueva con alguna app de mapas (Sygic, que tiene un modo para hacer esto -necesitas que te haga la inversión de pantalla, DashBoard mode) y lo veo reflejado en el parabrisas conectado cargando, pero -me parece que por culpa de Sygic, que no es muy eficiente), aunque esté cargando, gasta tanta energía, que aún conectado el cable, en vez de ir cargándose el móvil, se va descargando cada vez mas. :(
También hay apps de DashBoard solo, que sacan la velocidad por GPS y hacen el apaño.

Saludos
Fot48v
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 23:47
Ubicación: Región de Murcia
Vehículos: C3 2017
Ford mondeo

Re: Actualizar pantalla ¿Como?

Mensaje por Fot48v »

La cámara no la tengo, me gustaría poner alguna pero no sé cómo, yo tengo Xiaomi que por lo visto no es compatible ni con android auto , ni mirrorlink en Citroën.
Lo de el velocímetro, hubo un tiempo en el que salia un aparato que lo hacía y lo vendían en AliExpress y en Amazon, pero no me acuerdo del nombre para pillarlo, luego está el problema de la app de Citroen en Android, que no le envían el correo de activación a nadie.
rondagaona
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 14:35
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Citroen C3 (2017)

Re: Actualizar pantalla ¿Como?

Mensaje por rondagaona »

He entendido que tienes un Iphone no? si conectas el móvil via bluetooth y apretas el comando de voz del volante de forma prolongada, te salta siri? a mi antes de la ultima actualización si, pero me lo actualizaron en el concesionario, y desde entonces no me deja, me salta un mensaje en la pantalla diciendo "reconocimiento vocal no disponible". Te agradecería me pudieras indicar si te funciona. Porque desde citroen me piden un videp que se lo muestre. Que triste!

Citroen_1968 escribió:Hola.
Yo uso el de Apple, el CarPlay.
En Apple, no puedes "pasar apps" del móvil al CarPlay: Los fabricantes se la pasan a Apple, y si cumple determinadas condiciones, se la activan en CarPlay, y ya va. Y debe de ser difícil, porque hay muy pocas. Por ejemplo, hace pocas semanas que han activado el WhatsApp, y ya me sale en CarPlay, sin tener que hacer nada. Me lee en voz alta los mensajes de Whatsapp que llegan si quiero.
Otra app que está hecha para CarPlay que no sea de Apple creo que es el Spotity
Y en Android no lo sé exacto, pero tiene pinta de ser parecido. Pero yo Android controlo poco.

El mapa: Aunque yo no pagué la "ampliación", porque lo encontré carísimo, al mío se se le actualizan los mapas del navegador en tiempo real. Hasta pinta de rojo las calles que están atascadas. No tienes que hacer nada para que se "actualice".
A lo mejor lo que ves 'de DIC 2017' es la versión de los menús, del software del coche o algo así. Esto imagino que lo actualizarán en las revisiones del coche... aunque mi opinión personal es de tipo "Si funciona bien, no lo arregles"

La cámara frontal va guardando videos en su memoria, y fotos si tocas el botón y si te conectas con la app Citroen ConectedCam, te muestra los que tiene en memoria, y por el wifi que creaste en el coche te los bajas. Pero tarda unos 20 min en bajar un par de videos. Pero es que son enormes.

Una pantallita para ver datos (velocidad, etc) en el parabrisas: Por lo menos el mío no trae. Otros Citroen sí lo tienen. A mí me hubiera molado bastante que lo trajera.
Si tienes mucho capricho tendrías que poner una pantalla plana sobre el salpicadero, y lo que allí se mostrase lo verías, sobre todo de noche, en el salpicadero.
Yo he "jugado" :geek: en algún viaje largo a poner el móvil plano sobre la bandeja de coche, a lo mejor también sobre un fieltro o un paño, para que no se mueva con alguna app de mapas (Sygic, que tiene un modo para hacer esto -necesitas que te haga la inversión de pantalla, DashBoard mode) y lo veo reflejado en el parabrisas conectado cargando, pero -me parece que por culpa de Sygic, que no es muy eficiente), aunque esté cargando, gasta tanta energía, que aún conectado el cable, en vez de ir cargándose el móvil, se va descargando cada vez mas. :(
También hay apps de DashBoard solo, que sacan la velocidad por GPS y hacen el apaño.

Saludos
Avatar de Usuario
Citroen_1968
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 27 Ago 2017, 22:08
Ubicación: Valencia
Vehículos: C3 III PureTech Gasolina 1.2L 110CV Start&Stop automático caja EAT6 acabado Shine 2017 naranja metalizado

Re: Actualizar pantalla ¿Como?

Mensaje por Citroen_1968 »

Hola
Sí, tengo iPhone.
Y el software del coche es el original que traía cuando me lo dieron en verano 2017.
Cuando entro al coche, el teléfono se conecta solo por bluetooth.
Solo lo he usado un par de veces, pero si toco el botón de la voz, creo recordar que una locución te indicaba que dijeras lo que querías, como por ejemplo sintonizar emisora kiss fm y la añadía.

Me fijaré si ha cambiado cuando baje al coche, si me acuerdo .
Comprueba que no tengas capado el Siri en la configuración de tu iPhone.

Saludos
rondagaona
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 14:35
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Citroen C3 (2017)

Re: Actualizar pantalla ¿Como?

Mensaje por rondagaona »

Te lo agradezco! Y si apretas de forma prolongada....te salta SIRI? a mi antes si, pero ahora ya no.
Citroen_1968 escribió:Hola
Sí, tengo iPhone.
Y el software del coche es el original que traía cuando me lo dieron en verano 2017.
Cuando entro al coche, el teléfono se conecta solo por bluetooth.
Solo lo he usado un par de veces, pero si toco el botón de la voz, creo recordar que una locución te indicaba que dijeras lo que querías, como por ejemplo sintonizar emisora kiss fm y la añadía.

Me fijaré si ha cambiado cuando baje al coche, si me acuerdo .
Comprueba que no tengas capado el Siri en la configuración de tu iPhone.

Saludos
Pepeizquiac
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 10:22
Ubicación: Castellón
Vehículos: Citroën C3III, color rojo (todo el coche) airbump recuadro en blanco, Pure Tech 82 Feel Comprado en Dic. 2017

Re: Actualizar pantalla ¿Como?

Mensaje por Pepeizquiac »

Hola a todos. Yo me di de alta en el espacio My Citroen, y una vez dado de alta puedes, ver en la parte inferior de la pantalla , despues de introducir el VIN de tu coche (num. Bastidor) si tienes alguna actualizacioón pendiente tanto de mapas como de pantalla.
Ademá con esta aplicación puedes gestionar varios temas desde tu móvil, incluso saber donde lo has aparcado.
Iba a adjuntar 2 pantallazos del sitio WEB, pero como soy nuevo, no se me permite. Un saludo
Responder

Volver a “Sonido, Multimedia y Navegadores Citroën C3 III”