¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

He actualizado mapas a 2018

Responder
Avatar de Usuario
Citroen_1968
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 27 Ago 2017, 22:08
Ubicación: Valencia
Vehículos: C3 III PureTech Gasolina 1.2L 110CV Start&Stop automático caja EAT6 acabado Shine 2017 naranja metalizado

He actualizado mapas a 2018

Mensaje por Citroen_1968 »

Pues hoy la app My Citroen no sé porqué me pidió que me logueara de nuevo, con el usuario y la contraseña. Mientras iba en el C3III (de verano del 2017). Y al entrar, me dice que tengo disponibles 2 actualizaciones: unas de los menús, y otra de la cartografía.
Me pregunta si quiero que me mande unos e-mails con los links. Digo que sí. Al llegar a casa, los veo en el ordenador con Windows.
Elijo primero el de la cartografía 2018: Son 2 links, uno a un pdf de 2 hojas con instrucciones, y otro a un tocho de un poco mas de 8GB.
Bajo el tocho, que es un único fichero .TAR en unos 23 minutos.
En las instrucciones pone que tiene que ser un USB 3.0 "de buena marca" de al menos 16GB. Y que lo formatees a FAT 32.
Yo he usado un Toshiba de 32GB.
Intento copiar el tocho al pendrive: error de que no cabe (de que no puede manejar archivos tan grandes). :?:
Vale: En las instrucciones se han comido un paso importante: hay que instalar el fichero TAR en el USB. ¿Cómo? Con tu descompresor Zip favorito. Yo, con 7ZIP. Le dices que descomprima el .TAR que has bajado y tienes en descargas a E:\ Otros 25 minutos. :roll:
Bajo al coche. Tiene que estar con el motor en marcha: en start-storp desconectado. Lo pincho... y no lo ve.
Para casa: Lo que se ve en la fotos del pdf explicativo es que hay una carpeta SWF en el raíz de E:, de la que cuelgan varias carpetas con números. El mío No se ha creado así: ha puesto el SWF y un xml dentro de una carpeta con un nombre largo. :idea: Selecciono ambos (la carpeta SWF y el fichero noseque.xml) y los pego directamente al raíz de E:\
Bajo al coche otra vez. Start-Stop desconectado. Navegador... Primer susto: el USB no tiene nada multimedia :oops: :?: A los 4 segundos: Detectada una actualización: ¿Quiere instalarla? Si-No. :mrgreen:
Si: Sale una barra de progreso. 45 minutos al ralentí. No lo hagáis al sol, ni dentro de un garage. Bajaros el móvil con Tweeter, o algo que hacer.
Al acabar pide reiniciar. Se toma unos 10 segundos... y voilá! 8-)
josel38
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 14 Abr 2018, 12:27
Ubicación: Murcia
Vehículos: CITROEN C3 1.2 PURETECH FEEL 5P 82CV 2017 Negro

Re: He actualizado mapas a 2018

Mensaje por josel38 »

:shock: ....que disparate!...pues gracias por contarlo,a mi al menos me has evitado el traguito.
Responder

Volver a “Sonido, Multimedia y Navegadores Citroën C3 III”