¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

He actualizado el firmware a la versión de Julio 2018

Avatar de Usuario
Citroen_1968
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 27 Ago 2017, 22:08
Ubicación: Valencia
Vehículos: C3 III PureTech Gasolina 1.2L 110CV Start&Stop automático caja EAT6 acabado Shine 2017 naranja metalizado

He actualizado el firmware a la versión de Julio 2018

Mensaje por Citroen_1968 »

Hola
Ayer le actualicé a mi C3 B618 Shine gasolina 110CV "III" de Agosto de 2017 la versión de firmware a una versión nueva de Julio 2018.
Me llegó aviso por la app My Citroen de que había disponible una nueva versión de Julio 2018.

Me pregunta si quiero que me mande el link para las descargas a mi e-mail. Le digo que sí.

Primero probé a hacerlo con el mac, pero algo salió mal, porque al pinchar el USB me decía algo como que "el software no es compatible con el hardware del coche". :cry:

Luego ya lo hice con el Windows: Bajar la licencia .key, y guardarla en una carpeta que se llame license; bajar un archivo grande e instalarlo en el pendrive con el 7Zip. Una vez preparado así, ya se instaló sin problemas.

Hay que desconectar el Start&Stop en la opción del coche. Luego vuelves al navegador. Al meter el USB con el navegador puesto, primero dice que no encontró contenido multimedia en el USB. Ok. A los pocos segundos ya dice que ha encontrado una actualización, y que si la quiero instalar.
Digo que sí, pero como el mío es automático EAT6, me sale un nuevo aviso

Imagen

Cuando estoy ya parado, a la sombra y en un sitio ventilado, le digo que sí.

Entonces empieza a instalar. A los pocos segundos de apaga, reinicia él solo y ya sale la pantalla azul con la barra de progreso:

Imagen

25 minutos más tarde, Termina y ya está. :D

Durante el primer día de uso no noto cambios en el aspecto, pero sí parece que vaya más rápido, más fluido. :geek:
Responder

Volver a “Sonido, Multimedia y Navegadores Citroën C3 III”