¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vibracion al ralenti

josel38
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 14 Abr 2018, 12:27
Ubicación: Murcia
Vehículos: CITROEN C3 1.2 PURETECH FEEL 5P 82CV 2017 Negro

Vibracion al ralenti

Mensaje por josel38 »

Hola,pues mi pureteech 80cv gasolina vibra al ralenti,y no en frio sino cuanto esta mas caliente,las revoluciones oscilan entre unas 800 y 700 revoluciones y esas vibraciones propias de los tricilindricos llegan a transmitirse al habitaculo en forma de sonido...por hacer un simil,en forma de gorgoteo de paloma...por extraño que parezca.
Tengo asumido que un tricilindrico por muy refinado que los saquen vibra mas de lo normal,ya he leido varios temas por internet a ese respecto,a favor y en contra de esta tecnologia,asumido que tambien es un factor que depende de la sensibilidad de cada cual...asumido el brameo del motor al acelerar e ir subiendo embrague,compensado por lo fino que va el motor en marcha...conste que probe el coche antes de comprarlo y ya comprobe el peculiar ruido maquina de coser del motor....pero que cuando mas caliente este el motor,al ralenti...no tiene start-stop...parezca que tenga un mochuelo encerrado en la guantera...rechina un poquito...no?
Me gustaria saber de vuestra experiencia al respecto y ya se que lo consultare en el concesionario cuando lo lleve para la revision de los 3000,pero como me da que me van a decir que es normal....
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Citroën C3 III”