¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Reprogramacion centralita

Responder
francoruna
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 18:33
Ubicación: galicia
Vehículos: c3 gris 1.6 75cv feel 2007

Reprogramacion centralita

Mensaje por francoruna »

Hola , pues eso que me lié la manta a la cabeza y reprograme mi pequeño C3 de 75 bluehdi ,lo hice a través de una empresa que en principio se supone que saben bien lo que hacen ( BND) bandidos, tienen talleres colaboradores un poco por todo España , el caso es que he vuelto a estrenar coche , no os podéis imaginar el resultado , a dado 20 cv más y lo más importante a ganado un par motor increíble y bajando el consumo ( medio litro) ,recupera en todas las marchas de forma instantánea . Aún estoy en fase pruebas a falta de hacer un viaje más largo pero les aseguro que la sensación es de otro coche totalmente diferente. Saludos
Tuli1973
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 20 May 2019, 11:42
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Citroen C3 blue hdi 1.6 75 CV S&S acabado Shine blanco y negro del año 2018

Re: Reprogramacion centralita

Mensaje por Tuli1973 »

Hola Francoruna.
Ayer vi tu mensaje de reprogramación de centralita y me puse a indagar un poco. Resulta que nuestro motor de 75cv y el de 100, son iguales, lo que pasa es que el primero está limitado por software por un tema de ahorrarse el impuesto de circulación y algo más. No estoy seguro pero creo que el de 100 monta caja de 6 velocidades. Que alguien me corrija si me equivoco.
Pues bien. Cerca de donde vivo en Bilbao hay un taller asociado a BND, así que le he hecho la consulta si me lo pueden reprogramar. Hoy me dirán algo. Te importaría decirnos cuanto te costó la repro? Muchas gracias.
Un saludo.
francoruna
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 18:33
Ubicación: galicia
Vehículos: c3 gris 1.6 75cv feel 2007

Re: Reprogramacion centralita

Mensaje por francoruna »

Tuli1973 escribió: Mar, 21 May 2019, 08:53 Hola Francoruna.
Ayer vi tu mensaje de reprogramación de centralita y me puse a indagar un poco. Resulta que nuestro motor de 75cv y el de 100, son iguales, lo que pasa es que el primero está limitado por software por un tema de ahorrarse el impuesto de circulación y algo más. No estoy seguro pero creo que el de 100 monta caja de 6 velocidades. Que alguien me corrija si me equivoco.
Pues bien. Cerca de donde vivo en Bilbao hay un taller asociado a BND, así que le he hecho la consulta si me lo pueden reprogramar. Hoy me dirán algo. Te importaría decirnos cuanto te costó la repro? Muchas gracias.
Un saludo.
hola , a mi me salio en 350 euros , con respeto a la caja de cambios es la misma que el de 100 cv , lo unico que cambia es que el de 100cv trae turbo variable , aun asi yo te lo recomiendo ,es una gran diferencia de potencia ,eso si te tienen que abrir la centralita para hacerlo ,no es posible por obd
saludos .
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Citroën C3 III”