¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumos

Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

Yo ahora he hecho el c3 de mi madre, le he bajado la media a 4.1 según el marcador que lo puse a cero, antes marcaba 4.5 y pienso bajarlo,  se trata de batir récords y yo voy a empezar ahora.  Ya iré subiendo los datos de las estadísticas conforme pase el tiempo, de momento le he llenado mi primer depósito y tengo que hacer mi primera media,  ya os contaré señores.
Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

Interesante.  Yo aportaré lo contrario, cuanto puede llegar a consumir.  Saludos.
Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

Compre un citroen c3 aircross, vivo en una ciudad a una altura de1600mts sobre el nivel del mar es necesario usar gasolina extra¿ 
Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

@Bsaffon,  No, si echas allí, ya está preparado.  Saludos.
Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

Hola a todos.Recien compradito por mi chiquilla un C3 gama intermedia de equipacion.70cv HDI 1400cc.Adjunto foto del PRIMER deposito consumido (a falta de una rallita de combustible y unos 105 km de autonomia restantes) Me han dicho mil veces y ya supongo que es asi que NO ES CONVENIENTE repostar apurando el deposito, nada aconsejable. Asi que cuando EMPIEZA la ultima ralla, yo voy buscando una gasolinera. Diesel STAR, se supone que hay que echarle. PRIMER DEPOSITO DEL C3: https://www.dropbox.com/s/1fj0a4p2e46l2 ... 152318.jpg Consumo medio para  autovia la mayoria y ahora para el trabajo que lo coje ella, aunque tambien es carretera, pero frenando bastante mas:  entre 4 y 5 litros a los 100km.Autonomia de un deposito unos 900 ó 1000km. Claro, llevandolo MUY suave y sin peso.Sube a 12 ó 14 Litros cuando pones tercera en una cuesta gorda, y con 70cv, creedme esto no sube en cuarta. Me pregunto cuanto consumira en un viaje al norte, o por carreteras de montaña duras. `````````````````````` PROBLEMA que le veo a este citroen: EL RUIDO QUE HACE EL AIRE CON LAS VENTANILLAS DE ALANTE BAJADAS, O UNA SOLA, MOLESTA MUCHISIMO. ¨¿Hay algun metodo, canaleta para la parte delantera de la puerta o algo que desvie el aire para que no se meta en el habitaculo generando esa vibracion tan molesta? ¿Os pasa?
Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

Yo cuando lo tuve, al principio me sacaba medias de menos de 5,y desde que me cambiaron los inyectores gastaba más y tiraba menos. Luego se me iva a los 6.5 en las mismas condiciones.Supongo que algo mal hicieron...porque realmente era muy economico.Lo de las ventanillas es cierto,una turblencia y ruido considerable,pero al final me acostumbré.Escrito originalmente por @MatrushkoHola a todos.Recien compradito por mi chiquilla un C3 gama intermedia de equipacion.70cv HDI 1400cc.Adjunto foto del PRIMER deposito consumido (a falta de una rallita de combustible y unos 105 km de autonomia restantes) Me han dicho mil veces y ya supongo que es asi que NO ES CONVENIENTE repostar apurando el deposito, nada aconsejable. Asi que cuando EMPIEZA la ultima ralla, yo voy buscando una gasolinera. Diesel STAR, se supone que hay que echarle. PRIMER DEPOSITO DEL C3: https://www.dropbox.com/s/1fj0a4p2e46l2 ... 152318.jpg Consumo medio para  autovia la mayoria y ahora para el trabajo que lo coje ella, aunque tambien es carretera, pero frenando bastante mas:  entre 4 y 5 litros a los 100km.Autonomia de un deposito unos 900 ó 1000km. Claro, llevandolo MUY suave y sin peso.Sube a 12 ó 14 Litros cuando pones tercera en una cuesta gorda, y con 70cv, creedme esto no sube en cuarta. Me pregunto cuanto consumira en un viaje al norte, o por carreteras de montaña duras. `````````````````````` PROBLEMA que le veo a este citroen: EL RUIDO QUE HACE EL AIRE CON LAS VENTANILLAS DE ALANTE BAJADAS, O UNA SOLA, MOLESTA MUCHISIMO. ¨¿Hay algun metodo, canaleta para la parte delantera de la puerta o algo que desvie el aire para que no se meta en el habitaculo generando esa vibracion tan molesta? ¿Os pasa?
Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

559 km,  440 de un tirón por autovía y el resto ida y vuelta al trabajo 2 veces por autovía 43 km aprox. ,19.57 litros.  3,5 l/100km
Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

Buenas a todos! Vaya consumos tan bajitos estoy viendo, mi consumo esta en un 6,8 por el ordenador, el coche hace recorridos cortos la mayoria de veces y es el 1.1i, ahora en cuanto pueda le cambiare las bujias, espero que se note en el consumo algo
Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

Yo me he comprado un c3 con 10 años. 1.4 hdi 68 cv, con las arandelas de los inyectores cambiadas y un ruido de motor inmejorable,hago 500 km y aun me quedan tres rayas,supongo que puedo hacer 950 o 1000 km,saludos
Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

Las rayas del depisto no duran todas igual . Pero vamos muy buen cosnumo.Escrito originalmente por fb@100000001029850Yo me he comprado un c3 con 10 años. 1.4 hdi 68 cv, con las arandelas de los inyectores cambiadas y un ruido de motor inmejorable,hago 500 km y aun me quedan tres rayas,supongo que puedo hacer 950 o 1000 km,saludos
Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

Hola,yo tengo el 1.4 Hdi de 70 cv(a lo.mejor son 68) pues llevo 4mil kms (lo compre con 30 mil] y según la app fuelio tiene un consumo de.4.6 litros en esos 4mil kms. Normalmente lo usa mi mujer xa ir al trabajo(unos 5 kms de ciudad, unos 5 en atascos y unos 50 en autovía a 100 y el récord está en 4.4 litros (reales xq llene el depósito hasta rebosar viendo elgasoil q se salía del depósito, puse el e marcador a 0 y luego volví a llenar al máximo, y 4.4. Luego hice un viaje de 600 km a una velocidad de 120 y el consumo me.subió a 5.1. Por ahora súper encantado con el consumo. Una pregunta.veo q.habláis de las arandelas de los inyectores q fallan. Cuales son los."síntomas " y cuanto cuestan cambiarlas?? Gracias
Citroen C3

Consumos

Mensaje por Citroen C3 »

para el que comentaba el ruido del aire,  pon unos derivabrisas en tu vida....     te preguntaras como has podido vivir  hasta ahora sin ellos jejeje,  y cuando cambies de coche acuerdate de volver a ponerle otros..los consumos tanto en c2 como en c3 van bastante parejos consumo normal de 5.2, con dos dias completitos de ciudad a la semana, arrancando y parando un monton de veces, y sin ir pisando huevos.pisando huevos lo he bajado a 4.7 ltrs, pero no tengo tiempo para reducirlo, aunque yo creo que  haciendole un dia de autopista a 80-90 por hora, tiene que bajar casi a 4 litrosyo apuro el deposito hasta casi la ultima gota, y lo lleno siempre hasta el borde del todo, menos cuando me cae algun gasolinero con poca paciencia, aunque prefiero llenarlo yo, asi se que me dura 900 kms en el c2 y 1100 en el c3 como minimohe llegado a hacer mas de 1000 kms en el c2 apurando mucho y conduciendo muy suave en un par de ocasiones, y el c3 ha visto los  1200, pero la verdad es que no tengo ocasion de practicar bien, siempre voy con prisas....  llenaba el deposito dos veces a la semana en el c2 y algo menos en el c3, ya que este ultimo lleva mas combustible
Responder

Volver a “Viejo Foro Citroën C3”