¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El superbloqueo

Responder
javierbhg
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2018, 18:27
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: citroen grand c4 spacetourer

El superbloqueo

Mensaje por javierbhg »

Buenas tardes , después de leerme el manual de probar todo en el grand c4 spacetoures e incluso en un Peugeot no nos funciona el superbloqueo de las puertas. Sabe alguien si los lleva el cocheo lo han quitado? aunque venga en el manual. Muchas gracias por toda la información que me podáis dar .
vicentrino
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2018, 11:53
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: citroen c4 Picasso live 2016 100cv blanco blanquisse

Re: El superbloqueo

Mensaje por vicentrino »

javierbhg escribió:Buenas tardes , después de leerme el manual de probar todo en el grand c4 spacetoures e incluso en un Peugeot no nos funciona el superbloqueo de las puertas. Sabe alguien si los lleva el cocheo lo han quitado? aunque venga en el manual. Muchas gracias por toda la información que me podáis dar .
No tiene. Existe para que no bajen las ventanas. Para bloquear las puertas con la llave en la parte trasera tiene una zona que metes el espadin y lo giras y quedan inutilizadas las puertas traseras por dentro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

vicentrino
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2018, 11:53
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: citroen c4 Picasso live 2016 100cv blanco blanquisse

Re: El superbloqueo

Mensaje por vicentrino »

Si es el antiguo doble cierre de citroen, ya no lo tiene

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

javierbhg
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2018, 18:27
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: citroen grand c4 spacetourer

Re: El superbloqueo

Mensaje por javierbhg »

OK MUCHAS GRACIAS
Responder