¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tipo de furgón en ServiceBox?

tatel
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2018, 19:10
Ciudad y Pais: Errenteria
Vehículos: Berlingo I 1997 , C5 I 2001

Tipo de furgón en ServiceBox?

Mensaje por tatel »

Hola, me presento, soy tatel y vivo en Errenteria, cerca de Donostia/San Sebástián, Guipúzcoa.

Tengo una berlingo de 1997, VIN VF7MFD9BE65062677 homologación C-1329, el permiso de circulación dice que es una Combi 1.9 X. La compré de ocasión hace unos años. Hasta donde sé, es completamente mecánica, sin nada de electrónica.

El intermitente delantero derecho apenas logra encender la bombilla, supongo que tiene algún fallo en la masa correspondiente. Si me voy al ServiceBox, para buscar los esquemas eléctricos, me pide el OPR, se supone que debe estar en el pilar A pero en mi caso brilla por su ausencia. Alguien sabría decirme si puedo sacar el OPR de algún otro sitio? De momento le estoy metiendo OPR 00000.

Si me pongo a meter las características del vehículo en ServiceBox, no sé si es furgón 575, 800, etc. Por más que busco en Internet, no he encontrado nada que me aclare a qué se refiere esto. Alguien sabe a qué característica corresponde mi cacharro? O a qué se refiere lo de furgon 575 -furgon 800 etc.

Un saludo,
Responder

Volver a “Foro General Citroen Berlingo I”