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BRICO - Instalación centralita 1.4 HDI

-chevilo-

BRICO - Instalación centralita 1.4 HDI

Mensaje por -chevilo- »

15/Oct/2015, 15:00Hay muchos fabricantes y marcas de este tipo de centralitas, que si Powerbox, que si XXXBox, casi todas acaban en Box. Otras que me suenen NTDD, Steinbauer, Ralliart, ....Cada marca tiene un listado de para que coches tiene centralitas, y la ganancia de potencia y par que se obtiene. Los conectores también cambian, en cada coche son distintos.Esta es específica para el C2/C3 1.4HDI. Para otros modelos y marcas habrá que buscar. Pero vamos, suele haber para todos los TurboDiesel con inyección electrónica.Todas van intercaladas/puenteadas, entre la original y el sistema de inyección. En algunos coches lo que se puede hacer es reprogramar la centralita propia del coche para lograr lo mismo. En este caso no, la original no se toca.En unas se puede regular la ganancia, en otras es fijo, en unas es fácil con una ruedecita o similar, en otras hay que enchufarlas a un ordenador, hay todo un mundo de opciones.
-por_escrito-

BRICO - Instalación centralita 1.4 HDI

Mensaje por -por_escrito- »

21/Oct/2015, 00:10Chincheta temporal y a Bricos Interesantes C2 (En construcción).Muchas gracias por el aporte.Saludos.
-raz3l-

BRICO - Instalación centralita 1.4 HDI

Mensaje por -raz3l- »

01/Nov/2015, 22:39hola en relación al filtro del aire, no seria mejor cambiar la caja original por un tubo y un filtro de admisión directa?. Me da la impresión de que en el lugar original cine el calor del motor. Y si s monta como digo se metería directo al turbo? O sirve de algo esa pieza de plástico con cable que hay entre el filtro y el turbo?
-alr_fuyu-

BRICO - Instalación centralita 1.4 HDI

Mensaje por -alr_fuyu- »

02/Nov/2015, 11:42Escrito originalmente por @raz3lhola en relación al filtro del aire, no seria mejor cambiar la caja original por un tubo y un filtro de admisión directa?. Me da la impresión de que en el lugar original cine el calor del motor. Y si s monta como digo se metería directo al turbo? O sirve de algo esa pieza de plástico con cable que hay entre el filtro y el turbo?Esa pieza es el caudalimetro y sin eso vas a tener problemas porque el coche no mide el caudal de aire y no puede calcular la inyeccion. Puedes poner admision directa pero siempre con el caudalimetro.
-chevilo-

BRICO - Instalación centralita 1.4 HDI

Mensaje por -chevilo- »

17/Dic/2015, 22:41Si, una admisión directa le iría muy bien.... o un intercooler, el hueco está porque otros motores del C2 si lo llevan.Es ponerse ....
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