¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Salpicadero dañado

Responder
JElefante
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2017, 23:36
Ciudad y Pais: Los barrios (España)
Vehículos: Citroen C-Crosser HDI 160 Exclusive, Año 2009, Color Negro.

Salpicadero dañado

Mensaje por JElefante »

Buenas tardes,
Hace unos tres años, detecto un cierto deterioro en el salpicadero en mi C-Crosser, leve. En principio pensé que era por el sol, aunque he tenido otros vehículo, de inferior categoría y bastante mas años, y este problema no lo he tenido. Por una razón o por otra he dejado pasar el tiempo y en estos momentos está tan dañado que parece "engomado", no se puede tocar sin mancharte los dedos de goma negra y arañarse fácilmente. Por otra parte, pensé que podría ser el producto de limpieza recomendado (base de silicona) el que habría dañado el salpicadero, pero este mismo material está en las puertas y no han sufrido este deterioro ni por asomo. Por eso, pienso desde mi ignorancia que podría ser un defecto de fabricación. Desde que estoy intentando solucionar este problema con el concesionario, he encontrado un caso similar al mío.
Me pongo en contacto con este foro para encontrar información sobre la solución a este problema sin que me cueste unos 2000€, precio por sustituir el salpicadero, ya que pienso que es un problema que debería se atendido y solucionado por CITROEN. También me interesa saber si hay muchos casos al respecto.
Saludos.
Xavi
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2023, 19:26
Ciudad y Pais: España
Vehículos: C crosser

Re: Salpicadero dañado

Mensaje por Xavi »

Hola buenas
A mi me paso el mismo caso que a ti en esas fechas, ignorante de mi lo cambie i me costo casi 2000€ i ahora se me esta volviendo a desgastar de la misma forma, me gustaria ponerme en contacto contigo para ver tu situacion actual respecto a este fallo i ver si podemos hacer algo ya que he llamado a citroen i se lavan las manos porque dicen que no tienen conociomiento de ningun vehiculo que le pase lo mismo.
Gracias i un saludo, espero alguna respuesta tuya
Responder

Volver a “Foro Citroen C-Crosser”