Club Megane 4

3 comentarios en “Club Megane 4

1. Muy buenas. Acabo de estrenar mi Megane 2016 con R-Link 2 de 8″ y tengo muchos problemas.
    En primer lugar, aunque el sistema está todo en español de España, por ejemplo los menús o las voces del asistente de voz, en el navegador no es así; La voz que me da instrucciones de guiado en el navegador es español latino, y desde Renault Servicios Conectados me dicen que, de momento, me tengo que aguantar así 🙁
    Por otro lado, uso un iPhone 6S y cada vez que enciendo el coche me aparece el mismo cartelito: ” SMS. Debe activar esta función en el dispositivo”. Misma respuesta de Servicios conectados, que me aguante.
    Y como colofón he ido a actualizar y me dice que debo descargar un programa en el PC, “R-Link 2 Toolbox”, que resulta que no está disponible en MyRenault.
    ¿Soy el único desgraciado al que le ocurre esto? Casi espero que sí, porque me está amargando el estreno.

Un saludo.

2. Bueno, lo que son las cosas… Buscando en el foro del Kadjar he encontrado la solución para el aviso de “SMS no disponible. Debe activar esta función en el dispositivo”
    En iPhone ir a: Ajustes > Bluetooth> (encenderlo si no lo está) R-Link> y pulsar sobre el circulito con la “i”. Se abrirán las opciones y marcaremos “Mostrar notificaciones”. Así de sencillo… una vez que lo sabes, jeje.
    Espero que sirva. A ver si entre todos vamos solucionando problemas 😉