Crea tu propio Foro

¿Te sientes con ganas de crear tu propio Foro?

Nosotros te ayudamos en todo. Solo tienes que dejar un mensaje aquí abajo, con tu email para que podamos hablar.

Foros en con la ultima versión de phpBB y tapatalk.

¿Que nos diferencia del resto de servidores gratuitos?

1º. Si quiere una copia de seguridad completa de tu foro te la damos.

2º. Nuestros banner no son intrusivos y los usuarios registrados o navegan sin banners o solo ven uno.

3º. Soporte directo y personalizado.

Si quieres cambiar tu viejo foro de mforos, miarroba, foroactivo, etc nosotros hacemos un backup por ti.

4 comentarios en “Crea tu propio Foro

1. Saludos:
    Me gustaría poder abrir un foro en su servidor, somos un club de coleccionistas de autos a escala, tuvimos un foro muy activo en el servidor forosnet pero sin aviso desapareció sin posibilidad de recuperarlo, en el club deseamos volver a tener un lugar donde compartir nuestras colecciones, experiencias y conocimientos.
    Gracias.

2. hola gente soy nuevo en este foro y estaría encantado de poder leer comentarios sobre el hyuandi i30 ya que tengo uno y me interesa saber sobre el tema del gps del coche