¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Instalar media nav

Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Instalar media nav

Mensaje por Guerra176 »

Si es por estetica puedes poner xenon, aunque no pasas itv. Si es por ver bien te recomiendo comprar bombillas de marcas reconocidas. No te recomiendo las azuladas rollo philips bluevision, y si te recomiendo por ejemplo las bosch normales, son baratas y alumbran muy bien. La gente recomienda amolux o osram pero son carisimas. Yo en mi antiguo coche puse bombillas de 100w y no tuve problemas pero hay gente que les ha derretido los faros, y si te las pillan en itv no pasan, aunque no se suelen dar cuenta. El gps el 2 din hay que ponerlo si o si, respecto al modelo de gps ya el que se adapte a tu presupuesto, el macrom 5566 es mas barato de los 500 que has puesto y creo que no hay que ponerle interfaz para conservar mandos al volante, pero sobre esto ultimo preguntale a quien te lo venda porque no estoy 100x100 seguro
Dani Muras
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2017, 19:22
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster laureate 4x4 1.5 110cv

Re: Instalar media nav

Mensaje por Dani Muras »

Guerra176 escribió:Si es por estetica puedes poner xenon, aunque no pasas itv. Si es por ver bien te recomiendo comprar bombillas de marcas reconocidas. No te recomiendo las azuladas rollo philips bluevision, y si te recomiendo por ejemplo las bosch normales, son baratas y alumbran muy bien. La gente recomienda amolux o osram pero son carisimas. Yo en mi antiguo coche puse bombillas de 100w y no tuve problemas pero hay gente que les ha derretido los faros, y si te las pillan en itv no pasan, aunque no se suelen dar cuenta. El gps el 2 din hay que ponerlo si o si, respecto al modelo de gps ya el que se adapte a tu presupuesto, el macrom 5566 es mas barato de los 500 que has puesto y creo que no hay que ponerle interfaz para conservar mandos al volante, pero sobre esto ultimo preguntale a quien te lo venda porque no estoy 100x100 seguro
No lo mio no es por estetica es por mi propia seguridad y comodidad para ver mejor en carretera ya que en zonas oscuras me cuesta ver mucho y voy como si fuera un novato... porque no me siento muy seguro... quiero ponerle unas luces para que se vea bien, las azules no me gustan y no me las han recomendado la verdad prefiero unas blancas que den buena luz.
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Instalar media nav

Mensaje por Guerra176 »

Entonces las boch creo que me costaron 7 eufos y alumbran muy bien
Dani Muras
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2017, 19:22
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster laureate 4x4 1.5 110cv

Re: Instalar media nav

Mensaje por Dani Muras »

Guerra176 escribió:Entonces las boch creo que me costaron 7 eufos y alumbran muy bien
Y esas pasan ITV y todo no? es que e leido nose que de que tienen que estar homologadas o algo asi... y me da miedo ponerle unas y que encima me lo tiren
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Instalar media nav

Mensaje por Guerra176 »

Si, esas son normales
Dani Muras
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2017, 19:22
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster laureate 4x4 1.5 110cv

Re: Instalar media nav

Mensaje por Dani Muras »

Guerra176 escribió:Si, esas son normales
entonces no recomiendas unas de xenon o de led? Para que se vea mejor y consuma menos? Eso es otra que e leido que una de xenon consume menos que las que lleva ahora mismo de serie... la verdad que no se porque soy novato en esto... pero lo que quiero es que sean tipo led o xenon en blancas que den una buena luz
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Instalar media nav

Mensaje por Guerra176 »

Led no lo he provado, el xenon alumbra perfecto pero no pasa itv, habria que desmontar y montar en vada itv.
Dani Muras
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2017, 19:22
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster laureate 4x4 1.5 110cv

Re: Instalar media nav

Mensaje por Dani Muras »

Guerra176 escribió:Led no lo he provado, el xenon alumbra perfecto pero no pasa itv, habria que desmontar y montar en vada itv.
Y no hay de xenon homologadas? Las de Led tienen buena luminosidad? Es que unas normales como las que tengo... pero blancas... podria probar a ver si luce mejor pero algo tipo xenon o led creo que estaria mejor y mas por el consumo.
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Instalar media nav

Mensaje por Guerra176 »

De las led no te puedo decir nada porque no las he privado, aver si alguien las tiene, el xenon no se puede homologar, solo lo pueden usar los coches que ya lo traen de casa. Saludos!!
Dani Muras
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2017, 19:22
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster laureate 4x4 1.5 110cv

Re: Instalar media nav

Mensaje por Dani Muras »

Guerra176 escribió:De las led no te puedo decir nada porque no las he privado, aver si alguien las tiene, el xenon no se puede homologar, solo lo pueden usar los coches que ya lo traen de casa. Saludos!!
aaaa vale osea que unas halogenas podria ser al solución y bastante mas barato no? Y dan buena luz, eso es lo que mas me interesa que den buena luz y sean blancas.
Responder