¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Carga inalambrica para telefono movil.

Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Carga inalambrica para telefono movil.

Mensaje por Duster2018 »

Buenas compañeros, soy un fanatico de la telefonia movil y hay una cuestion que me encanta es la carga inalambrica de los telefonos, en casa la uso es muy comodo llegar y dejar el movil sobre una superficie y que este se cargue de forma inalambrica.
Pues bien no quiero renunciar a ella en mi nuevo Duster y tendre todo preparado para instalarla en cuanto me llegue.
Lo voy a poner en el hueco rectangular que hay justo debajo de los mandos de la climatizacion, donde esta el hueco para el cenicero y justito encima la toma de 12v del mechero.
Creo que va a ser muy sencillo, necesitare un cargador de movil de mechero minimo que de 2 A con carga rapida QI y que sea de buena marca ya que son mas estables en la entraga de tension y si puede ser con doble salida usb para tener una libre por si es necesario, cuanto mas corto mejor ya que donde esta la toma de mechero de 12v puede molestar si el cargador es demasiado largo, cable de alimentacion del cargador inalambrico que soporte carga rapida la longitud no tiene mucha importancia por que si es muy largo podremos dejar el sobrante en el hueco del cenicero que evidentemente quedara cegado con el cargador.Lo mas importante un cargador Inalambrico que soporte carga rapida QI plano rectangular con acabado gomoso que impida el movimiento del telefono, la cuestion es que no tengo la medida del hueco y estaria muy agradecido si algun compañero que ya lo tiene nos la puede dar ya podria ir comprando las cosas y asi tenerlo desde el minuto 1.
Ya instalado seria entrar dejar el telefono encima del cargador inalambrico y cargar, supongo que hasta que no encendamos el motor no dara alimentacion pero esto ya es mas secundario.

Conclusion algun compañero puede dar la medida del hueco rectangular que hay justo debajo de los mandos de climatizacion donde esta el hueco del cenicero.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Carga inalambrica para telefono movil.

Mensaje por Duster2018 »

Nadie?
Avatar de Usuario
junior123
Mensajes: 26
Registrado: 22 Mar 2018, 16:46
Ubicación: Toledo
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2018
Acabado: Prestige
Vehículos: KIA Cerato 2.0 CRDI 16v. Año 2005

Re: Carga inalambrica para telefono movil.

Mensaje por junior123 »

El hueco no es exactamente rectangular, pero la medida sería de 14 x 9 cms.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Carga inalambrica para telefono movil.

Mensaje por Duster2018 »

Muchas gracias al final me he tirado a la piscina y he hecho una compra compulsiva. esto.
https://es.aliexpress.com/item/Turata-c ... 63c0JPknjl

La medidas no corresponden con las dichas por el compañero pero la bobina de induccion la lleva justo en la zona donde estan los soportes para poner el telefono, por lo que puedo cortar parte de la sicona en ambos lados hasta lograr que encaje perfectamente en el hueco, por que hacer esto si los hay mas pequeños? es muy importante que la beteria del telefono quede enfrentada a la bobina si se mueve no carga, asi que tiene que ser una superficie que agarre bien el telefono y como este de silicona rugosa no he encontrado, ademas si el telefono finalmente no entra en el hueco, mi telefono actual mide 17cm y tengo mis dudas, podre buscar otro sitio mas grande y usar el turuta completo y si tampoco me sirve pues para casa y a buscar otra cosa, por cierto alguen sabe la intensidad maxima de salida del usb del medianav evoluction.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Carga inalambrica para telefono movil.

Mensaje por bebelo »

Sabes si el Mi Max 2 de Xiaomi admite ese tipo de cargas?. Dice que vale para Xiaomi pero no enumera los modelos.

Saludos
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Carga inalambrica para telefono movil.

Mensaje por Duster2018 »

bebelo escribió:Sabes si el Mi Max 2 de Xiaomi admite ese tipo de cargas?. Dice que vale para Xiaomi pero no enumera los modelos.

Saludos
No te sirve el mi max2 no tiene carga inalámbrica.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Carga inalambrica para telefono movil.

Mensaje por bebelo »

Gracias, me lo temia.
Duster2018 escribió:
bebelo escribió:Sabes si el Mi Max 2 de Xiaomi admite ese tipo de cargas?. Dice que vale para Xiaomi pero no enumera los modelos.

Saludos
No te sirve el mi max2 no tiene carga inalámbrica.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Carga inalambrica para telefono movil.

Mensaje por Duster2018 »

Pero ojo en un rato te doy una solución, que conector lleva el mi max2 tipo c o Microusb ahora mismo no lo recuerdo.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Carga inalambrica para telefono movil.

Mensaje por bebelo »

Duster2018 escribió:Pero ojo en un rato te doy una solución, que conector lleva el mi max2 tipo c o Microusb ahora mismo no lo recuerdo.
Tipo "C"
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Carga inalambrica para telefono movil.

Mensaje por Duster2018 »

Mira lo que puedes usar y transformar tu max2 y ponerle carga inalámbrica.
Qi receptor inalámbrico del cargador de carga micro USB para el iPhone 5 6 6 s más tipo C Samsung xiaomi HTC teléfono Android
http://s.aliexpress.com/vaEJ77ze?fromSns=Copiar en el portapapeles

Solo tienes que elegir el tipo c, instalarlo y ya tienes carga inalámbrica.
Responder