¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Android auto en Medianav evolution.

PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Android auto en Medianav evolution.

Mensaje por PacoDuster »

Ojalá sea así.
Esperaremos.
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Android auto en Medianav evolution.

Mensaje por israpingo »

sev44lora escribió:creo que de momento esta en la version beta, o alguna version final. Y creo que solo va a funcionar, en las radios de este ultimo año, o puede que alguna de las del 2017. Lo van a hacer lo de android auto, para quitarse de enmedio, lo de los mapas tan pesimos que tienen y darle alguna funcion extra, conectandolo al smartphone.
Vi en Youtube que vendría con una nueva radio, nuevo hardware. Por tanto los que tenemos el último media nav Evolution tampoco lo tendremos. Ojalá me equivoque.
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Android auto en Medianav evolution.

Mensaje por sev44lora »

no sabemos si los dacia, como el duster o el resto de modelos, lo llevaran. No veo que nadie se haya dignado en mirarlo. Ademas, por el video de dacia, parece que sea una actualizacion.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Android auto en Medianav evolution.

Mensaje por Pepe »

israpingo escribió:
sev44lora escribió:creo que de momento esta en la version beta, o alguna version final. Y creo que solo va a funcionar, en las radios de este ultimo año, o puede que alguna de las del 2017. Lo van a hacer lo de android auto, para quitarse de enmedio, lo de los mapas tan pesimos que tienen y darle alguna funcion extra, conectandolo al smartphone.
Vi en Youtube que vendría con una nueva radio, nuevo hardware. Por tanto los que tenemos el último media nav Evolution tampoco lo tendremos. Ojalá me equivoque.
Yo vi lo mismo, próximamente se instalarán nuevos medianav con conectividad android auto.

Los que tenemos el actual medianav nos quedará seguir con el que tenemos o comprar el nuevo (rondará los 200 y pico euros).

No será posible hacer funcionar android auto en los actuales medianav.
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Android auto en Medianav evolution.

Mensaje por sev44lora »

los nuevos por donde se podran comprar. Creo que seran compatibles con los duster actuales con camara 360.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Android auto en Medianav evolution.

Mensaje por Duster2018 »

Me parece una cantonada en toda regla a los que lo hemos comprado con el medianav evolución Dacia debería ofrecer el nuevo al 50% a los que ya lo hemos comprado, por cierto que es una mierda pinchada en un palo que navegador tan desastroso.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Android auto en Medianav evolution.

Mensaje por Pepe »

sev44lora escribió:los nuevos por donde se podran comprar. Creo que seran compatibles con los duster actuales con camara 360.
En la casa y se podrán acoplar sin ningún problema en el sitio del antiguo medianav.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Android auto en Medianav evolution.

Mensaje por Pepe »

Duster2018 escribió:Me parece una cantonada en toda regla a los que lo hemos comprado con el medianav evolución Dacia debería ofrecer el nuevo al 50% a los que ya lo hemos comprado, por cierto que es una mierda pinchada en un palo que navegador tan desastroso.
Si hicieran eso estarían continuamente perdiendo dinero a los nuevos clientes cuando metieran alguna novedad.

Pues a mí me parece un navegador que va genial, con lo básico, pero funciona a las mil maravillas.
De hecho yo no compraré el nuevo navegador ya que este funciona muy bien y no necesito (para mí) todas las "pijadas" que lo único que pueden hacer es distraerte de lo importante que es la conducción.
Y el tema de poder instalarle el supermod me parece una maravilla.
Avatar de Usuario
juanma5761
Mensajes: 50
Registrado: 29 Jun 2018, 21:17
Ubicación: SEVILLA
Vehículos: Duster 2018 Prestige 1,5 Dci

Re: Android auto en Medianav evolution.

Mensaje por juanma5761 »

Buenas a todos, me entregaron el coche en julio de este año. Acabo de leer la noticia del Salón de París, donde dice que los nuevos Duster traen Android Auto y el de la manzana. Preguntaré al concesionario cuando pase unos días si por actualización del firmware tengamos la opción de conectar nuestros móviles Android.
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Android auto en Medianav evolution.

Mensaje por sev44lora »

a ver cuando salga la nueva radio, a que precio la van a poner, si queremos cambiarla.
Responder