¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Carátulas en MediaNav

Dykstran
Mensajes: 70
Registrado: 23 Nov 2018, 22:48
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Dacia Duster 1.6 115cv
Yamaha XV950

Carátulas en MediaNav

Mensaje por Dykstran »

A ver si me podéis ayudar con esto o a alguien más le pasa...

Tengo todos mis MP3 bien etiquetados, con nombre de canción, de cantante/grupo, álbum... Y su correspondiente carátula.
Al reproducirlos en el coche, el MediaNav muestra bien el nombre de la canción y del cantante/grupo, pero no me muestra las carátulas. Sin embargo, este mismo pendrive con esos mismos MP3 lo usaba en mi anterior Captur con la versión anterior de MediaNav y mostraba las carátulas sin problemas.

Soy un poco "tiquismiquis" con eso y me gusta ver la carátula del álbum, no es algo grave, pero joer me toca las pelotas...

A alguien más le pasa lo mismo?
Gracias de antemano!! [rock
krasbandicut
Mensajes: 33
Registrado: 28 Feb 2018, 20:15
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Duster 4x4 SL Trotamundos 1.5 dCi 109cv "gris islandia" full equipe, muelles HR+3 cm, cubrecarter metálico de acero 2.5 mm, protector del diferencial, defensa frontal y estribos.

Re: Carátulas en MediaNav

Mensaje por krasbandicut »

Dykstran, no tengo ni idea de eso... pero has mirado algún videotutorial por youtube? Suele ser la fuente del conocimiento universal jajajajaja
-Tres sólo pueden guardar un secreto si te libras de dos- [rock :harhar:
Dykstran
Mensajes: 70
Registrado: 23 Nov 2018, 22:48
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Dacia Duster 1.6 115cv
Yamaha XV950

Re: Carátulas en MediaNav

Mensaje por Dykstran »

Sí, y como comento remiten a "etiquetarlos". Lo cual ya está hecho...
Ya te digo, en el MediaNav de mi anterior Captur se veían bien, y por ejemplo en iTunes o AIMP (un reproductor de MP3 para plataformas Windows) también se muestran correctamente...
En fin... Trataré de investigar a ver si doy con la tecla...
krasbandicut
Mensajes: 33
Registrado: 28 Feb 2018, 20:15
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Duster 4x4 SL Trotamundos 1.5 dCi 109cv "gris islandia" full equipe, muelles HR+3 cm, cubrecarter metálico de acero 2.5 mm, protector del diferencial, defensa frontal y estribos.

Re: Carátulas en MediaNav

Mensaje por krasbandicut »

Dykstran escribió: 30 Nov 2018, 09:16 Sí, y como comento remiten a "etiquetarlos". Lo cual ya está hecho...
Ya te digo, en el MediaNav de mi anterior Captur se veían bien, y por ejemplo en iTunes o AIMP (un reproductor de MP3 para plataformas Windows) también se muestran correctamente...
En fin... Trataré de investigar a ver si doy con la tecla...
Pues que cosa mas rara [shocking [shocking
-Tres sólo pueden guardar un secreto si te libras de dos- [rock :harhar:
Dykstran
Mensajes: 70
Registrado: 23 Nov 2018, 22:48
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Dacia Duster 1.6 115cv
Yamaha XV950

Re: Carátulas en MediaNav

Mensaje por Dykstran »

Tema solucionado...

El quid de la cuestión está en el formato de la imagen que se usa... Al parecer esta nueva versión de MediaNav solo reconoce los PNG, no como la anterior que también permitía JPG.

En fin, resuelto el misterio... [rock
Avatar de Usuario
Daustero
Mensajes: 53
Registrado: 14 Nov 2018, 16:11
Ubicación: Espein
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Prestige EDC

Re: Carátulas en MediaNav

Mensaje por Daustero »

[thumbsup Gracias por la aportación, para los nuevos propietarios también nos viene bien saberlo [thumbsup
Avatar de Usuario
Feno
Mensajes: 249
Registrado: 02 Jun 2019, 10:47
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Carátulas en MediaNav

Mensaje por Feno »

Pues yo he estado probando últimamente el colocar las caratulas en las canciones con el programa Mp3Tag y francamente, el Medianav hace lo que quiere.
Unas veces las reconoce, otras las cambia, otras sale en blanco... ¿?, parece como si Medianav hiciera un backup interno y si el archivo no se hace desde cero como que no reconoce las actualizaciones nuevas, y te presenta la primera caratula que se puso.

He hecho una carpeta con diversos cantantes y dándoles la misma caratula a todos los archivos y unos los saca y otros no (Mayoritariamente no)
Sin embargo, si la carpeta es del mismo cantante, si que suele mostrar todas las caratulas, aunque sean de distintos LP, vamos que hace unas cosas algo extrañas al reconocer las caratulas.
Y da igual ponerlas en jpg, png, por supuesto que todas las caratulas tienen el mismo tamaño y resolución, por lo que no entiendo esas diferencias al mostrar la caratula.
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ene 2019, 11:00
Ubicación: Islas Baleares
Motor: 1.6
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige
Vehículos: Dacia New Duster 2019 Prestige 4X2 1.6 115cv. Gasolina Blanco

Re: Carátulas en MediaNav

Mensaje por CHARLYUNO »

a parte de eso, a mi en ocasiones estoy escuchando una canción de un grupo y al terminar la canción suena la primera canción de la primera carpeta,,,,por cierto, tengo quitado el aleatorio
Avatar de Usuario
Feno
Mensajes: 249
Registrado: 02 Jun 2019, 10:47
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Carátulas en MediaNav

Mensaje por Feno »

CHARLYUNO escribió: 03 Jun 2019, 06:48 a parte de eso, a mi en ocasiones estoy escuchando una canción de un grupo y al terminar la canción suena la primera canción de la primera carpeta,,,,por cierto, tengo quitado el aleatorio
También a mí me pasa últimamente.
Está en una carpeta y o bien de repente se va a Raíz o en vez de pasar a la siguiente carpeta alfabéticamente, se va a Raíz.
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ene 2019, 11:00
Ubicación: Islas Baleares
Motor: 1.6
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige
Vehículos: Dacia New Duster 2019 Prestige 4X2 1.6 115cv. Gasolina Blanco

Re: Carátulas en MediaNav

Mensaje por CHARLYUNO »

Feno escribió: 04 Jun 2019, 20:22
CHARLYUNO escribió: 03 Jun 2019, 06:48 a parte de eso, a mi en ocasiones estoy escuchando una canción de un grupo y al terminar la canción suena la primera canción de la primera carpeta,,,,por cierto, tengo quitado el aleatorio
También a mí me pasa últimamente.
Está en una carpeta y o bien de repente se va a Raíz o en vez de pasar a la siguiente carpeta alfabéticamente, se va a Raíz.
pensaba que era fallo de mi pendrive, ya que es de 64gb, y leyendo el manual pone que tiene que ser de 32gb máximo, ….haber si en una actualización corrigen este fallo molesto, que estes escuchando una canción y en vez de pasar a la siguiente canción comienza desde el principio es una putada.. [twisted
Responder