¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ver carátulas de discos en MediaNav Evolution

Responder
GYanes
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2020, 10:57
Ubicación: Asturias
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Duster Prestige

Ver carátulas de discos en MediaNav Evolution

Mensaje por GYanes »

Hola. Estoy preparando mi selección de música en un pendrive para escucharla en el MediaNavEvolution de un Duster Prestige y me gustaría ver las carátulas de los discos. Uso un pendrive de 32Gb de capacidad y en él organizo los discos por carpetas según autor con subcarpetas para cada álbum y en ellas las pistas y un jpg con la carátula. Cada vez que conecto el pendrive, el equipo lee su contenido y sólo de vez en cuando enseña alguna carátula y no siempre las mismas. Cómo debo hacer para que se vean todas?
Gracias anticipadas...
yonitony
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2020, 00:34
Ubicación: Madrid
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2018
Acabado: Prestige

Re: Ver carátulas de discos en MediaNav Evolution

Mensaje por yonitony »

Hola, soy nuevo y acabo de ver tu pregunta.
La caratula tiene que ir integrada dentro del archivo de música, esto se hace con una aplicación para pc que se llama Mp3tag, como soy nuevo no puedo publicar links así que no puedo poner la página web pero si la buscas en la web no tendrás ningún problema y la aplicación está traducida al español y gratuita.
Espero haberte ayudado.
[icon_smile
Avatar de Usuario
Feno
Mensajes: 249
Registrado: 02 Jun 2019, 10:47
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Ver carátulas de discos en MediaNav Evolution

Mensaje por Feno »

En la version 1.0.13.1 había un fallo de mostrar carátula de la canción y saltaba con frecuencia la carpeta donde estaba sonando la canción.
Con la versión 1.0.13.3 el tema de las caratulas está resuelto y el salto de canciones, ahora lo hace raramente, muy de vez en cuando, pero no tan a menudo como en la version 1.0.13.1.
Xabi
Mensajes: 550
Registrado: 19 Sep 2022, 15:15

Re: Ver carátulas de discos en MediaNav Evolution

Mensaje por Xabi »

...
Última edición por Xabi el 22 Abr 2023, 00:58, editado 1 vez en total.
javiwinner
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2022, 13:55
Ubicación: Leganés
Motor: 1.3 tce 130cv
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Prestige Go
Vehículos: Renault Megane 1.6 16v
Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI.

Re: Ver carátulas de discos en MediaNav Evolution

Mensaje por javiwinner »

Xabi escribió: 07 Dic 2022, 11:28 Retomo este tema para preguntar si hoy en día hay algún problema para ver la carátula de la canción que suena en los últimos Media Nav.

Por supuesto siempre que la pista tenga añadida dicha carátula.






Salu2
No he probrado a reproducir directamente música de un usb, pero por de pronto los archivos si son mp3 u otro formato, deberían de ir con su metadata completa, cómo se ha comentado aquí, hay software sencillo para hacerlo, que estén bien renombrados, que incluya toda la información e incluso la portada, etc. Esto es para éste caso y para cualquier otro reproductor que usemos, así no se mezclaran las canciones y demás.
Desde hace muchos años uso un programa gratuíto que se llama Mp3tag y puede editar cualquier tipo de formato de audio. Fácil de utilizar, sólo arrastar la carpeta o los archivos a la ventana y te dirá toda la informacion y datos, donde puedes cambiar, modificar y luego guardar.
https://www.mp3tag.de/en/
Xabi
Mensajes: 550
Registrado: 19 Sep 2022, 15:15

Re: Ver carátulas de discos en MediaNav Evolution

Mensaje por Xabi »

...
Última edición por Xabi el 22 Abr 2023, 00:59, editado 1 vez en total.
javiwinner
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2022, 13:55
Ubicación: Leganés
Motor: 1.3 tce 130cv
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Prestige Go
Vehículos: Renault Megane 1.6 16v
Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI.

Re: Ver carátulas de discos en MediaNav Evolution

Mensaje por javiwinner »

Xabi escribió: 10 Dic 2022, 01:23 Ya he dicho que mis mp3 tienen ya la carátula añadida y en el Citroën C4 se vé perfectamente.

Por eso preguntaba si en el Media Nav también se ven.





Salu2
Comprendo, bueno he hecho pruebas, debo decir que era la primera vez que conectaba un usb con música, el cual está oredenado por carpetas en la raiz de la unidad, se pueden seleccionar las carpetas y las canciones se ven su carátula. Eo que se ve en las capturas es toda la información que da el navegador. Dejo fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Xabi
Mensajes: 550
Registrado: 19 Sep 2022, 15:15

Re: Ver carátulas de discos en MediaNav Evolution

Mensaje por Xabi »

...
Última edición por Xabi el 22 Abr 2023, 00:59, editado 1 vez en total.
javiwinner
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2022, 13:55
Ubicación: Leganés
Motor: 1.3 tce 130cv
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Prestige Go
Vehículos: Renault Megane 1.6 16v
Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI.

Re: Ver carátulas de discos en MediaNav Evolution

Mensaje por javiwinner »

Xabi escribió: 10 Dic 2022, 15:25 Perfecto, muchas gracias, más o menos así se vé en el C4.

Se vé el título de la canción y el autor, ¿No?







Salu2
Eso es, pero no se ve el título del álbum, por ejemplo. Tampoco sé o no he investigado si tiene reproducción aleatoria de todas las canciones
Avatar de Usuario
pesanur
Mensajes: 1475
Registrado: 03 Dic 2020, 22:43
Ubicación: Bizkaia
Motor: TCe 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: SL Aniversario
Vehículos: Dacia Logan Ambiance MPI 1.4 75CV
Renault 19 Chamade GTD 1.8 65CV

Re: Ver carátulas de discos en MediaNav Evolution

Mensaje por pesanur »

javiwinner escribió: 10 Dic 2022, 17:03 Eso es, pero no se ve el título del álbum, por ejemplo. Tampoco sé o no he investigado si tiene reproducción aleatoria de todas las canciones
Puesto que tu tienes el MN4, no te puedo decir fijo, pero si es como en el MN3, el modo aleatorio, por decirlo claramente, es una mierda. Solo funciona en una única carpeta, es decir, no puedes elegir entre album o todo lo que haya en el USB, como en cualquier otro reproductor medio decente, lo que te obliga a meter toda tu colección de música en una sola carpeta.
Responder