¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Positivo bajo llave para piña remolque

Responder
socarrat
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2016, 22:15
Ubicación: Valencia
Vehículos: Dacia Duster 1.5 dci 110cv laureate

Positivo bajo llave para piña remolque

Mensaje por socarrat »

Estimados foreros:
Tengo un Duster del 2014 modelo lauréate 110cv. El caso es que cuando me compré el coche me pusieron la bola de remolque con la piña de 7 pins, que es la tenía la caravana que arrastraba. Ahora me he cambiado la caravana y necesito ponerme la piña de 13 pins, la cual voy a instalar yo. La centralita es idéntica y los conectores iso también, y aprovecho el positivo que sacaron directo de la batería para conectarlo a la centralita dónde entra ese positivo.

La novedad viene que me encuentro con dos cables nuevos que salen directos de la piña, es decir, q no pasan por la centralita de la piña, uno que va directo al positivo (el cual voy a empalmar al cable que viene directo de la batería y entra en la centralita) y otro amarillo que pone que hay que conectar al positivo bajo llave.

Pues os escribo este ladrillo para preguntar DONDE PUEDO CONECTAR ESE POSITIVO BAJO LLAVE. El cable está en el maletero, concretamente escondido en la aleta derecha.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
rukA
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2019, 18:51
Ubicación: sevilla
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2017

Re: Positivo bajo llave para piña remolque

Mensaje por rukA »

hola
yo lo saque de debajo del volante y lo pase por el laco del conductor hasta el maletero
un saludo
Responder