¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Inyector demasiados impulsos

Responder
Dani Muras
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2017, 19:22
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster laureate 4x4 1.5 110cv

Inyector demasiados impulsos

Mensaje por Dani Muras »

Hola se me encendió una luz que no sabia cual era, bien pues lo e llevado a un taller y tras pasar por el diagnostico me han dicho que es de los inyectores numero 2 creo, y me a puesto en el papelito de la factura lo siguiente: Inyector demasiados impulsos... no se que querrá decir.. le e preguntado que le pasaba y me a dicho que esta tocado un poco que no es grave... pero que es debido a "la mala gasolina" no se si será verdad o no.. pero que tiene ese fallo. Me a dicho tambien que cambiar cada 1 de los inyectores son 500€... tampoco se si es o no verdad... y me gustaria saber que opinais vosotros, es normal que con 5 años que esta nuevo aun el coche tiene 52.000KM me falle ya un inyector? Gracias.
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Inyector demasiados impulsos

Mensaje por Jaimerubi »

yo llevo 2 inyectores cambiados ( fuera de garantía , avía cumplido hacia poco ) y fueron 1.200€
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Dani Muras
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2017, 19:22
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster laureate 4x4 1.5 110cv

Re: Inyector demasiados impulsos

Mensaje por Dani Muras »

Jaimerubi escribió:yo llevo 2 inyectores cambiados ( fuera de garantía , avía cumplido hacia poco ) y fueron 1.200€
a 600 cada uno te salió pues a mi la verdad que me a dicho que ellos son 500 por cada uno, y me falla uno no me a dicho que es para cambiarlo porque lo a metido por la maquina y tal pero si que tiene un fallo y como explicación pone que tiene demasiados impulsos... la verdad que no se si es algo normal.. pero vamos es muy extraño que pase eso en un coche de 5 años y con tan poco kilometraje que tengo.. tan solo 52.000km luego tambien el problema del mando que lo arreglé que era que se partió el cable y tuve que soldarlo de nuevo para el claxon.. no se.. la verdad que creo que el material del coche.. no es muy bueno.. me a jodido mucho que me dijeran que tengo un inyector tocado...
Responder