¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Avería inyector

GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: Avería inyector

Mensaje por GASter »

PacoDuster escribió:Gaster, solo una pregunta: con los gasolina ¿has rodado también 565000km?
Yo vendí mi Opel Zafira diésel con casi 300000km y no tuve problemas de motor.
Dos Renault 4, uno el TL que vendí con 300 y pico mil kms y un Clan con 270 mil.Entre las todas las pocas averías que recuerdo que tuvieron jamás llegó a costar entre todas ni lo que me ha llegado a costar un solo inyector de la diesel.
Luego un Opel Corsa que vendí con 150 mil y cero problemas.
Un Fiat Punto que ese sí fué una ruina desde el principio.
Un Fiat Cinquecento que con 200 mil kms lo vendí como el primer día.
Entre todos esos coches (todos de segunda mano)jamás me gasté tanto como me estoy gastando en la Kangoo Diesel.
Saludos.
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Avería inyector

Mensaje por sev44lora »

Yo en un diesel, más de 2000€ me tendría que gastar. Además, los diesel nuevos, contaminan menos por los filtros que le meten. Cuando las cosas que le meten para no contaminar, hablaremos. En gasolina es diferente en el duster. Por eso me lo estoy cogiendo de gasolina.
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Avería inyector

Mensaje por PacoDuster »

GASter escribió:
PacoDuster escribió:Gaster, solo una pregunta: con los gasolina ¿has rodado también 565000km?
Yo vendí mi Opel Zafira diésel con casi 300000km y no tuve problemas de motor.
Dos Renault 4, uno el TL que vendí con 300 y pico mil kms y un Clan con 270 mil.Entre las todas las pocas averías que recuerdo que tuvieron jamás llegó a costar entre todas ni lo que me ha llegado a costar un solo inyector de la diesel.
Luego un Opel Corsa que vendí con 150 mil y cero problemas.
Un Fiat Punto que ese sí fué una ruina desde el principio.
Un Fiat Cinquecento que con 200 mil kms lo vendí como el primer día.
Entre todos esos coches (todos de segunda mano)jamás me gasté tanto como me estoy gastando en la Kangoo Diesel.
Saludos.
¡Qué recuerdos el Renault 4!. Aún no "existía" la Electrónica. Mi padre también tuvo uno y el motor de 10.
Responder