¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido en la suspesión.

Responder
Pedro74
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2018, 19:23
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster 109cv 4x4 2012

Ruido en la suspesión.

Mensaje por Pedro74 »

Hola amig@s,

Os quiero comentar una cosa para ver si somos capaces de averiguar de dónde viene el ruido, desde hace un mes cada vez que pillo un bache o lo que sea me hace un ruido la suspensión como si chocaran un taco de goma o algo así, no me parece metálico, ha ido a más y ahora el ruido prácticamente me lo hace aunque pase por encima de una chapa, solamente me lo hace circulando en recto, ya que en otra ocasión me hizo un ruido parecido al mover la dirección, y en aquella ocasión fue una rotula que se había ido.

También decir que el coche le meto mucho por pistas y seguramente algo se habrá aflojado, pero quiero tener alguna pista antes de compra alguna pieza y pedir que me las cambien, tengo alguna idea, pero quisiera antes que alguno de vosotros me dijera lo que puede ser y ya después pongo yo lo que creo que es, me quiero convencer jeje.

Supongo que los amigos que meterán el duster mucho por el campo padecerán de esto.

Un Saludo y Gracias
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Ruido en la suspesión.

Mensaje por Jaimerubi »

primero mira dentro de los triángulos delanteros suelen quedarse piedras dentro asta de medio kilo de peso ,
nos a pasado por eso lo se al circular por caminos
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Pedro74
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2018, 19:23
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia duster 109cv 4x4 2012

Re: Ruido en la suspesión.

Mensaje por Pedro74 »

he estado unos dias de vaciones y ahora acabo de leer tu respuesta, pues lo mirare despues no sea que haya alguna piedra, pero por el ruido que hace me inlcino mas por algo flojo, una piedra suelta sobre el triangulo no creo que haga un ruido similar todas veces, pero gracias Jaime.
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Ruido en la suspesión.

Mensaje por Jaimerubi »

Pedro74 escribió:he estado unos dias de vaciones y ahora acabo de leer tu respuesta, pues lo mirare despues no sea que haya alguna piedra, pero por el ruido que hace me inlcino mas por algo flojo, una piedra suelta sobre el triangulo no creo que haga un ruido similar todas veces, pero gracias Jaime.
espero que vengas a Barrachina a Duster Experiencia
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Responder