¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Protección bajos del Duster

Responder
CAD
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ago 2017, 12:28
Ubicación: Valencia
Vehículos: Duster Black Shadow 4x4

Protección bajos del Duster

Mensaje por CAD »

Hola a tod@s

Estoy planteandome ponerle protectores a los bajos del Duster. Se trata de un 1.5 dci 4x4.
En la web de repuestos y accesorios de Dacia encuentro lo siguiente:

Protector del diferencial:
Imagen

Protector del depósito:
Imagen

Estos los tengo claros. La duda surge en el protector del motor, que veo que hay dos opciones:

Protector motor 1:
Imagen

Protector motor 2:
Imagen

Si no me equivoco, la segunda opción protege tanto el motor como el paragolpes delantero. Mi Duster es un Blackshadow que ya viene con un protector del paragolpes delantero, pero creo que es de plástico. Habría que quitar el que trae de serie para instalar el otro ¿no?
La opción 2 es de aluminio de 6 mm, mientras que la opción 1 es de acero. ¿cual es mejor?
En el caso de los protectores de diferencias y deposito sólo pone que son de metal, pero no especifica más.

Saludos
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Protección bajos del Duster

Mensaje por Guerra176 »

Buenas, lo primero agachate y mira lo que ya tiene. El 4x4 ya trae de casa del protector de motor y el alargado de los conductos de combustible y frenos, por lo que solo le tienes que poner el de diferencial y el cuadrado grande del deposito. Te recomiendo en aluminio 5 o 6 mm el del deposito para no cargar mucho peso atras y no hundir la sispension y perder altura. Y el del diferencial da igual en acero 4mm porque no carga peso sobre la suspension.
CAD
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ago 2017, 12:28
Ubicación: Valencia
Vehículos: Duster Black Shadow 4x4

Re: Protección bajos del Duster

Mensaje por CAD »

Muchas gracias
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Protección bajos del Duster

Mensaje por Guerra176 »

Me he equivocado al decirte, en el duster si cuelgs el protectof de diferencial del coche, asi que si puedes pagar la diferencia lo pondria en alu tambien.
Responder