¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Gomas marcos ventanas y barras techo

Responder
Avatar de Usuario
juanma5761
Mensajes: 50
Registrado: 29 Jun 2018, 21:17
Ubicación: SEVILLA
Vehículos: Duster 2018 Prestige 1,5 Dci

Gomas marcos ventanas y barras techo

Mensaje por juanma5761 »

Alguien ha lavado su coche con las mangueras a presión de los lavados de coche? Os comento: me han llegado a marcar o cortar la goma de una de las ventanillas y otra goma de la base de los railes de techo,
Me comentaron en el concesionario que era a causa del agua caliente a presión. Ni que decir tiene que estoy desilusionado con el nuevo Duster, porque hace tres años compré el Audacia, y ese lo lavaba a presión y no le pasaba nada. Me hace creer que sin subir precio , han ido a demasiado barato en el material.
:=(.: :=(.: :=(.: :=(.:
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Gomas marcos ventanas y barras techo

Mensaje por Brady »

juanma5761 escribió:Alguien ha lavado su coche con las mangueras a presión de los lavados de coche? Os comento: me han llegado a marcar o cortar la goma de una de las ventanillas y otra goma de la base de los railes de techo,
Me comentaron en el concesionario que era a causa del agua caliente a presión. Ni que decir tiene que estoy desilusionado con el nuevo Duster, porque hace tres años compré el Audacia, y ese lo lavaba a presión y no le pasaba nada. Me hace creer que sin subir precio , han ido a demasiado barato en el material.
:=(.: :=(.: :=(.: :=(.:
Yo lo he lavado ya en varias ocasiones, siempre con la manguera a presión, he revisado las gomas tras leer lo que cuentas y no he encontrado nada raro, me parece muy extraño pero espero que no te suceda mas.
Avatar de Usuario
juanma5761
Mensajes: 50
Registrado: 29 Jun 2018, 21:17
Ubicación: SEVILLA
Vehículos: Duster 2018 Prestige 1,5 Dci

Re: Gomas marcos ventanas y barras techo

Mensaje por juanma5761 »

Gracias por la información
Avatar de Usuario
juanma5761
Mensajes: 50
Registrado: 29 Jun 2018, 21:17
Ubicación: SEVILLA
Vehículos: Duster 2018 Prestige 1,5 Dci

Re: Gomas marcos ventanas y barras techo

Mensaje por juanma5761 »

Me sustituyeron la goma de la ventanilla y la base del rail del techo y lo he lavado en varias ocasiones. Sin problemas. Serían esas gomas que estarían defectuosas y por ello me las han cambiado en garantía
Avatar de Usuario
Polux69
Mensajes: 692
Registrado: 02 Abr 2019, 23:43
Ubicación: Madrid
Motor: 1,6 GLP
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: PRESTIGE
Vehículos: Dacia DUSTER II GLP 115 cv, Naranja Atacama, 2019-presente
Citröen Xsara 2.0 HDI 90 cv, Gris Orageux, 2003-presente
Ford Excort XR3i 16v 105 cv, Blanco, 1992-2005
Polo Classic C 55 cv, Plata, 1988-2017

Re: Gomas marcos ventanas y barras techo

Mensaje por Polux69 »

juanma5761 escribió:Me sustituyeron la goma de la ventanilla y la base del rail del techo y lo he lavado en varias ocasiones. Sin problemas. Serían esas gomas que estarían defectuosas y por ello me las han cambiado en garantía
Gracias por la información.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Responder