¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Condensación luz marcha atras.

Responder
Noseyo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2018, 21:50
Ubicación: Galicia
Vehículos: Peugeot 207
Suzuki gsxr 600 k7
Dacia duster 2018

Condensación luz marcha atras.

Mensaje por Noseyo »

Hola. Pues eso que llevo 4 meses con el coche y el faro de marcha atrás tiene condensación por dentro. La respuesta del taller ha sido que no lo cambian porque la Dacia no les deja ya. La solución que me ha dado es esperar a ver si entra mas agua o desmontar y secar.. :facepalm: . Me pondre en contacto con Dacia España a ver si buscan solución o que pasa. A alguno mas le pasa? Me han dicho que les pasaba a algunos. Pero ya no me fio ni un pelo
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Condensación luz marcha atras.

Mensaje por Alfred »

Me parece rocambolesca la respuesta, si hay agua hay avería y deben poner uno nuevo o saber por donde entra y sellar, es bien sencillo.
¿ No serán unos inútiles los del taller?
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Condensación luz marcha atras.

Mensaje por Pepe »

A mi me suena a que no quieren solucionar el problema.
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Condensación luz marcha atras.

Mensaje por Jlgonzalez »

Noseyo escribió: 18 Feb 2019, 13:17 Hola. Pues eso que llevo 4 meses con el coche y el faro de marcha atrás tiene condensación por dentro. La respuesta del taller ha sido que no lo cambian porque la Dacia no les deja ya. La solución que me ha dado es esperar a ver si entra mas agua o desmontar y secar.. :facepalm: . Me pondre en contacto con Dacia España a ver si buscan solución o que pasa. A alguno mas le pasa? Me han dicho que les pasaba a algunos. Pero ya no me fio ni un pelo
- Primero asegúrate que no este el cristal roto o agrietado míralo bien podría tener una pequeña grieta no perceptible a primera vista, al ir montado en la esquina de la defensa te han podido dar un golpe y agrietarte el cristal en cuyo caso o lo cambias tu o el seguro.

- Segundo y siempre que no este dañado el cristal ni roto ni agrietado y con el coche esta en garantia y si hay agua dentro esta mal el piloto y están obligados a repararlo o cambiando, me choca que Dacia haya dicho que no se cambien sin argumentar el motivo, mas bien sera el concesionario que tira balones fuera pero están obligados a informarte el motivo de no cambiarlo, indicar cual es el problema si es defecto del piloto o si este dañado, así sabiendo exactamente cual es el problema y si es defecto de fabricación o montaje del piloto, acude a atención al cliente de Dacia haber que te dicen y si contestaran lo mismo denuncia en consumo ya veras que rapido lo solucionan, la ley de garantias es bastante contundente en ese sentido.

- Si te indican que esta dañado el piloto que te muestren cual es el desperfecto exacto para que tu puedas escoger la mejor solución y siempre tienen la obligacion de indicar y mostrar cual es el fallo.
Noseyo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2018, 21:50
Ubicación: Galicia
Vehículos: Peugeot 207
Suzuki gsxr 600 k7
Dacia duster 2018

Re: Condensación luz marcha atras.

Mensaje por Noseyo »

Por eso preguntaba.. Me patece una tomadura de pelo la respuesta. De golpe no creo que sea la verdad. Siempre duerme en garaje y tengo el gancho de remolque siempre puesto. Me pondre en contacto con dacia y a ver que respuesta dan. Esta claro que secarlo o esperar a ver si entra mas agua no me vale...
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Condensación luz marcha atras.

Mensaje por Jlgonzalez »

Noseyo escribió: 18 Feb 2019, 17:49 Por eso preguntaba.. Me patece una tomadura de pelo la respuesta. De golpe no creo que sea la verdad. Siempre duerme en garaje y tengo el gancho de remolque siempre puesto. Me pondre en contacto con dacia y a ver que respuesta dan. Esta claro que secarlo o esperar a ver si entra mas agua no me vale...
Pueden darte el golpe igual la luz va en la esquina de la defensa si aparcaste por el centro de una población es muy fácil que alguien al salir o al aparcar apolle su defensa contra la esquina de la tuya donde va luz, nunca me gustó que ubiquen los pilotos en las defensa es muy fácil romperlo.

Pero independientemente de esto fíjate si sólo es condensación el mío la cogió en el faro delantero izquierdo pero fue solo unos dias de mucha niebla y humedad y no estaba apretada del todo la goma al cambiar las bombillas ya no la volvió a coger, si el tuyo sólo es condensación puede ser algo puntual.
Noseyo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2018, 21:50
Ubicación: Galicia
Vehículos: Peugeot 207
Suzuki gsxr 600 k7
Dacia duster 2018

Re: Condensación luz marcha atras.

Mensaje por Noseyo »

Jlgonzalez escribió: 18 Feb 2019, 18:34
Noseyo escribió: 18 Feb 2019, 17:49 Por eso preguntaba.. Me patece una tomadura de pelo la respuesta. De golpe no creo que sea la verdad. Siempre duerme en garaje y tengo el gancho de remolque siempre puesto. Me pondre en contacto con dacia y a ver que respuesta dan. Esta claro que secarlo o esperar a ver si entra mas agua no me vale...
Pueden darte el golpe igual la luz va en la esquina de la defensa si aparcaste por el centro de una población es muy fácil que alguien al salir o al aparcar apolle su defensa contra la esquina de la tuya donde va luz, nunca me gustó que ubiquen los pilotos en las defensa es muy fácil romperlo.

Pero independientemente de esto fíjate si sólo es condensación el mío la cogió en el faro delantero izquierdo pero fue solo unos dias dd mucha nievka y humedad y no estaba apretada del todo la goma al cambiar las bombillas ya no la volvió a coger, si el tuyo sólo es condensación puede ser algo puntual.
Yo diría que golpe no es fijo. No le dejo ni aparcado en la calle. Y centros comerciales procuro dejarlo alejado del follón. Ya lo hacia con los anteriores tambíen. Mirare a ver si esta flojo como dices. Aun asi llamare a dacia esa respuesta no me parece ni medio normal.
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Condensación luz marcha atras.

Mensaje por Jlgonzalez »

Eso por descontado no es respuesta, de todas formas mira por la parte donde se cambia la bombilla que este todo bien colocado.
Noseyo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2018, 21:50
Ubicación: Galicia
Vehículos: Peugeot 207
Suzuki gsxr 600 k7
Dacia duster 2018

Re: Condensación luz marcha atras.

Mensaje por Noseyo »

Mirare a ver. Igual es una tontería como dices. Porque solo es ese faro. Gracias por responder. Un saludo
Responder