¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luz adicional maletero DUSTER 2018

israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Luz adicional maletero DUSTER 2018

Mensaje por israpingo »

Buenas,

Cuando fui a ver el Duster, una de las cosas que me dio por mirar fue le tema de la luz del maletero, que, como en el 99 % de los coches, independientemente de la gama que sea, suele ser insuficiente para aquellos que llevamos mil trastos (niñas :facepalm: ) y disponemos de un luz pobre en el garaje de casa. Además la lleva en la parte más externa del aldo izquierdo.

Así que me fui otro día al conce a ver como era la bandeja del coche y vi que podría acoplar una luz de estas con detector de proximidad que se usan en armarios. Al final me decidí por esta que os pongo en el enlace, por longitud, tiene batería recargable (recordemos que tiene toma 12v el coche detrás del asiento trasero) y es luz blanca.

https://www.amazon.es/gp/product/B07115 ... UTF8&psc=1

Actualmente la llevo en mi coche hasta que me den el Duster y estoy encantado, fácil me ha durado la batería 3 semanas, ya que si estas en la calle y hace luz, el sensor lo detecta y no enciende. y al levantar le portón del maletero en el garaje se enciende al detectarme.
La llevo pegada a la bandeja mediante una tira de velcro (macho y hembra) cuando la tengo que cargar la quito y me la subo a casa (en mi coche actual no tengo un cable usb-microusb tan largo que llegue hasta el salpicadero) y da una luz desde arriba que ilumina por completo el maletero con una luz blanca que, al estar puesta en la bandeja, la levantamos al abrir el portón y no hace sombras.

Bueno, es un tostón pero me parece una idea fenomenal para los que se nos hace pobre la luz en los maleteros de los coches.

[thumbsup
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Luz adicional maletero DUSTER 2018

Mensaje por Pepe »

Gracias por el consejo! [thumbup
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Luz adicional maletero DUSTER 2018

Mensaje por israpingo »

Pepe escribió:Gracias por el consejo! [thumbup
Nada hombre [thumbsup A mi encantan este tipo de cosillas que mejoran el uso de un coche.
Avatar de Usuario
junior123
Mensajes: 26
Registrado: 22 Mar 2018, 16:46
Ubicación: Toledo
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2018
Acabado: Prestige
Vehículos: KIA Cerato 2.0 CRDI 16v. Año 2005

Re: Luz adicional maletero DUSTER 2018

Mensaje por junior123 »

Muchas gracias por la idea. Era algo que quería añadirle al Duster pero no sabía qué poner.
La bandeja para tapar el equipaje es otra cosa que no veo nada práctica porque no deja meter nada alto en el maletero. Al no doblarse te obliga a tenerla que quitar. Admito sugerencias jeje
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Luz adicional maletero DUSTER 2018

Mensaje por israpingo »

junior123 escribió:Muchas gracias por la idea. Era algo que quería añadirle al Duster pero no sabía qué poner.
La bandeja para tapar el equipaje es otra cosa que no veo nada práctica porque no deja meter nada alto en el maletero. Al no doblarse te obliga a tenerla que quitar. Admito sugerencias jeje
Pues aquí me pillas, está claro que tienes que enrollarla si quieres meter algo que supere en altura. [icon_sad
Avatar de Usuario
junior123
Mensajes: 26
Registrado: 22 Mar 2018, 16:46
Ubicación: Toledo
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2018
Acabado: Prestige
Vehículos: KIA Cerato 2.0 CRDI 16v. Año 2005

Re: Luz adicional maletero DUSTER 2018

Mensaje por junior123 »

No se puede enrollar, es rígida. Tiene una pequeña hendidura hacia la mitad de la bandeja pero aunque la dobles no sirve de nada, sigue estorbando.
Yo creo que es un fallo de diseño porque, por lo que he leído, el anterior Duster la tenía, como tú dices, enrollable. La pena es que no sirva esa bandeja enrollable para este nuevo modelo
Avatar de Usuario
Junior
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2018, 23:44
Ubicación: Oviedo
Vehículos: Duster 2018 dCi 109 CV 4X4 Prestige Azul Cosmos.
Ford S-Max 2007 140 CV Titanium Azul.

Re: Luz adicional maletero DUSTER 2018

Mensaje por Junior »

israpingo escribió:Buenas,

Cuando fui a ver el Duster, una de las cosas que me dio por mirar fue le tema de la luz del maletero, que, como en el 99 % de los coches, independientemente de la gama que sea, suele ser insuficiente para aquellos que llevamos mil trastos (niñas :facepalm: ) y disponemos de un luz pobre en el garaje de casa. Además la lleva en la parte más externa del aldo izquierdo.

Así que me fui otro día al conce a ver como era la bandeja del coche y vi que podría acoplar una luz de estas con detector de proximidad que se usan en armarios. Al final me decidí por esta que os pongo en el enlace, por longitud, tiene batería recargable (recordemos que tiene toma 12v el coche detrás del asiento trasero) y es luz blanca.

https://www.amazon.es/gp/product/B07115 ... UTF8&psc=1

Actualmente la llevo en mi coche hasta que me den el Duster y estoy encantado, fácil me ha durado la batería 3 semanas, ya que si estas en la calle y hace luz, el sensor lo detecta y no enciende. y al levantar le portón del maletero en el garaje se enciende al detectarme.
La llevo pegada a la bandeja mediante una tira de velcro (macho y hembra) cuando la tengo que cargar la quito y me la subo a casa (en mi coche actual no tengo un cable usb-microusb tan largo que llegue hasta el salpicadero) y da una luz desde arriba que ilumina por completo el maletero con una luz blanca que, al estar puesta en la bandeja, la levantamos al abrir el portón y no hace sombras.

Bueno, es un tostón pero me parece una idea fenomenal para los que se nos hace pobre la luz en los maleteros de los coches.

[thumbsup
Buenas, yo hice un brico parecido en mí Ford Smax pero utilicé las tiras de pegar y en vez de pilas lo enganché directamente a la luz del maletero. En breve se lo haré al Daster, le eché un vistazo y es fácil, sólo hay que hacer un pequeño agujero para pasar el cable.
Avatar de Usuario
Junior
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2018, 23:44
Ubicación: Oviedo
Vehículos: Duster 2018 dCi 109 CV 4X4 Prestige Azul Cosmos.
Ford S-Max 2007 140 CV Titanium Azul.

Re: Luz adicional maletero DUSTER 2018

Mensaje por Junior »

junior123 escribió:No se puede enrollar, es rígida. Tiene una pequeña hendidura hacia la mitad de la bandeja pero aunque la dobles no sirve de nada, sigue estorbando.
Yo creo que es un fallo de diseño porque, por lo que he leído, el anterior Duster la tenía, como tú dices, enrollable. La pena es que no sirva esa bandeja enrollable para este nuevo modelo
Según me dijeron en el concesionario, el poner bandeja en vez de cortinilla ha sido una cuestión de bajar el ruido en el interior, en el anterior Duster se filtraba el ruido de la carretera por los pasos de rueda. La verdad que es incómodo, sobre todo en el 4X4 que tiene menos maletero.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Luz adicional maletero DUSTER 2018

Mensaje por Pepe »

Junior escribió:
israpingo escribió:Buenas,

Cuando fui a ver el Duster, una de las cosas que me dio por mirar fue le tema de la luz del maletero, que, como en el 99 % de los coches, independientemente de la gama que sea, suele ser insuficiente para aquellos que llevamos mil trastos (niñas :facepalm: ) y disponemos de un luz pobre en el garaje de casa. Además la lleva en la parte más externa del aldo izquierdo.

Así que me fui otro día al conce a ver como era la bandeja del coche y vi que podría acoplar una luz de estas con detector de proximidad que se usan en armarios. Al final me decidí por esta que os pongo en el enlace, por longitud, tiene batería recargable (recordemos que tiene toma 12v el coche detrás del asiento trasero) y es luz blanca.

https://www.amazon.es/gp/product/B07115 ... UTF8&psc=1

Actualmente la llevo en mi coche hasta que me den el Duster y estoy encantado, fácil me ha durado la batería 3 semanas, ya que si estas en la calle y hace luz, el sensor lo detecta y no enciende. y al levantar le portón del maletero en el garaje se enciende al detectarme.
La llevo pegada a la bandeja mediante una tira de velcro (macho y hembra) cuando la tengo que cargar la quito y me la subo a casa (en mi coche actual no tengo un cable usb-microusb tan largo que llegue hasta el salpicadero) y da una luz desde arriba que ilumina por completo el maletero con una luz blanca que, al estar puesta en la bandeja, la levantamos al abrir el portón y no hace sombras.

Bueno, es un tostón pero me parece una idea fenomenal para los que se nos hace pobre la luz en los maleteros de los coches.

[thumbsup
Buenas, yo hice un brico parecido en mí Ford Smax pero utilicé las tiras de pegar y en vez de pilas lo enganché directamente a la luz del maletero. En breve se lo haré al Daster, le eché un vistazo y es fácil, sólo hay que hacer un pequeño agujero para pasar el cable.
Muy buena idea [thumbsup
Kostu
Mensajes: 18
Registrado: 28 Sep 2018, 13:54
Ubicación: Castellon
Vehículos: Dacia Duster Prestige 2018

Re: Luz adicional maletero DUSTER 2018

Mensaje por Kostu »

Buena idea, me la copio.

Gracias
Responder