¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Invitado

Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, me gusta mucho este Duster en el equipamiento 4x4 dci de 109cv, he visto muchisimos videos en youtube de pruebas del coche, no videos oficiales sino de rumanos, alemanes y algun bulgaro que han hecho barbaridades con este coche, para ser bastante mas economico que otros SUV, esteticamente esta muy bien y mecanicamente resuelve muy bien en la montaña, el interior es austero pero efectivo, al fin y al cabo lleva todo lo mismo que mi Vectra DTI, a excepcion del control de velocidad, y el interior me recuerda al de mi querido renault clio, o sea que me gusta la sencillez, lo que quiero saber es que tal es a nivel de ruidos en el interior, rumorosidad mecanica y aerodinamica, pues no es una berlina ni un utilitario sino bastante mas grande y alto.

Gracias,
Angel
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

Hola,

Yo te lo podré comentar si todo va bien en dos semanas, aunque en algún vídeo de internet ya avanzan que no está tan insonorizado como un renault y que el motor se escucha mas.

Yo he pensado que si es demasiado escandaloso desmontar los paneles de las puertas y poner guata o insonorizante puede ayudar.

saludos
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

Por lo que yo tengo oido es uno de los puntos malos, la insonorizacion no es muy buena que digamos....En algo se tienen que ahorrar dineros no?
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

Está claro :wohow: En algo se tiene que notar que vale menos
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

Digo yo que si con guata se puede insonorizar, no será tan caro. Si es un defecto que se está comentando en los foros lo inteligente es que le pongan remedio, que por poco dinero lo pueden resolver.

Hala, tomad nota los de la Renault
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

No he provado el Duster, pero se le vé muy ruidoso, la verdad... Las puertas son "papel" y la chapa no lleva a penas insonorizantes... Pero bueno, aún es la 1ª edición, ya lo mejorarán ;)
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

Oye, pues una vez probado tengo que decir que no es tan ruidoso eh! Me ha sorprendido bastante.

Es mucho mas silencioso que el cordoba que tenía antes, lo puedo asegurar
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

Pues que bien! :grindance: ¿Qué motor es?... porque si hablamos de un diesel la gama baja, se oye bastante, ahora, que si es gasolina y el Lauréate, no se oye tanto.
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

buenas,

Yo concretamente tengo el 1.5dci de 90cv, por fuera se oye como es natural como un diesel normal, pero tampoco es algo escandaloso, como cualquier diesel de hoy en día.

Lo que me sorprendió fué dentro del habitáculo, se oye bien poquito.

Yo tengo el Laureate, aunque no creo que eso influya demasiado, no?

saludos
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

Es que el Lauréate al ser la gama alta, tiene más extras, entre otros, elevalunas electricos delanteros, con lo cual, las puertas delanteras pesan mas y lleva insonirizante... Y también al ser la más alta, lleva más insonorizantes en todos lados... (eso tengo entendido).
Responder