¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

Bien de saber...

A ver si algún día veo alguno de version mas baja, para comparar. Me parecería curioso, la verdad... aunque tampoco es que le viera mucho insonorizante dentro cuando le cambié los altavoces...
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

Pues entonces es que el Duster no es tan ruidoso como comentan!!
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

De veras, te soy todo lo sincero que puedo ser. Yo en el mio de 90cv escucho muy poco el motor y el ruido de fuera, si pones la música ( a volumen normal) ya es que ni te enteras.

No es por favoritismos ni nada, es la percepción que he tenido al pasar de un Cordoba al Duster.

saludos
Invitado

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por Invitado »

Mi mujer tiene un Urban Explorer 110 4x4 y viene todo revestido en goma, no se escucha nada, ni el viento en carretera, han mejorado muchísimo en eso, yo tengo un Audi A1 1.4 tdi y es muchísimo más ruidoso que el Duster, no hagáis caso a lo que dicen de que si es ruidoso, lo que si aconsejo a los que lo estéis viendo para comprar, es que compréis el 4x4, más que por off road, por seguridad, es un coche alto y menos estable que uno de los bajos y no es lo mismo tracción total que tracción delantera
alsur-70
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2016, 21:03
Ubicación: Jaén
Vehículos: Dacia Duster Urban explorer 4x4

Re: Sonoridad en el interior Duster 4x4 1.5 dci 109cv

Mensaje por alsur-70 »

Bueno pues yo tengo un Daster Urban explorer 4x4 1.5 dci 110 cv y me ha sorprendido pues esperaba por lo que habia leydo por los foros que fuese mas ruidoso
Pues nada mas lejos de la realidad, comparado con un renault cactur que tambien tengo son similares.
No he probado modelos anteriores pero el Urban explorer recien comprado creo que ha mejorado bastante este aspecto.
Responder