¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Media NAV Evolution

Kostu
Mensajes: 18
Registrado: 28 Sep 2018, 13:54
Ubicación: Castellon
Vehículos: Dacia Duster Prestige 2018

Media NAV Evolution

Mensaje por Kostu »

Hola, ayer me entregaron mi Duster Prestige, en principio le hice unos cuentos km y todo bien, pero me lleve una gran desilusión y es que la pantalla dMedia Nav, solo tiene el reconocimiento de voz para los Iphone, los android no los reconoce.

Me podéis aclarar algo al respecto.

Gracias de antemano.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Media NAV Evolution

Mensaje por Pepe »

Correcto, es alucinante que no hayan tenido en cuenta a los miles y miles de conductores que usamos android.
Consecuencia, que los botones del lado izquierdo del volante no valen para nada.
Supongo que con alguna futura actualización de software se podría solucionar, espero...
Jua21228
Mensajes: 244
Registrado: 30 Nov 2018, 15:56
Ubicación: Badalona
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Vehículos: Dacia Duster Prestige 1.3 130 CV

Re: Media NAV Evolution

Mensaje por Jua21228 »

Creo que los que se venden actualmente ya tienen Android
Kostu
Mensajes: 18
Registrado: 28 Sep 2018, 13:54
Ubicación: Castellon
Vehículos: Dacia Duster Prestige 2018

Re: Media NAV Evolution

Mensaje por Kostu »

Gracias Jua, el lunes me voy a enterar.
todocamber
Mensajes: 77
Registrado: 29 Ene 2019, 22:17
Ubicación: Barakaldo
Motor: SCe1.6
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Prestige
Vehículos: Dacia Duster II 1.6 SCe Prestige 2018

Re: Media NAV Evolution

Mensaje por todocamber »

Gracias por la aclaración. No lo sabía.
Yo también andaba igual y pensé que era que no soportaba mi móvil en concreto.
Se que no es lo mismo, pero encontré la famosa barra de Google, que está en la mayoria de nuestros android, puedes hacer llamadas y muchas cosas más. Aqui os dejo un link de youtube con un montón de trucos. Concretamente en el minuto 5 teneis lo de las llamadas. La primera vez que lo usais, para los que todavia no lo conozcais, teneis que grabar tu propia voz diciendo el comando OK GOOGLE unas 4 veces creo recordar y queda ya activado.
El truco es el siguiente: tener cerca de ti el móvil mientras conduces y enlazado el bluetooth del Media Nav antes de salir, yo lo suelo tener cerca la palanca de cambios por el hueco del mechero, o con algún soporte para moviles que hay para las rejillas de aireación, a mi en este lugar me coge bien la voz, lo único que hago es bajar la música del media nav y dirijo un poco la voz alto y claro al móvil, sin quitar la vista de la carretera claro y la verdad es que funciona de coña.
Se que es poco "artesanal" pero una vez le coges la maña se hace rápido y una vez conectada la llamada, como está por Bluetooth a nuestro Media Nav hablas por el sistema de nuestro coche, es decir, por el micro que tenemos en el retrovisor y lo escuchas por los altavoces del coche. No se si lo he explicado bien. Siento el tocho.
https://www.youtube.com/watch?v=jR9Wf1RQ_QI
MarcosMadrid
Mensajes: 154
Registrado: 22 May 2019, 13:23
Ubicación: Madrid
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Media NAV Evolution

Mensaje por MarcosMadrid »

Y como sabemos si para los que recibamos los coches en Agosto - Septiembre eso estara actualizado?
Tauro 52
Mensajes: 173
Registrado: 18 Oct 2020, 02:02
Ubicación: Madrid
Motor: 1600
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Media NAV Evolution

Mensaje por Tauro 52 »

Y los que tenemos el coche desde mayo 2019 esta tambien actualizado
Avatar de Usuario
single23
Mensajes: 32
Registrado: 28 Feb 2021, 22:14
Ubicación: zaragoza
Motor: 1333
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Explorer

Re: Media NAV Evolution

Mensaje por single23 »

saludo yo tenia un movil BQ Version 7.1 y funcionava todo conectando el cable usb al movil manos libres vlc reproducir mp3 mapas gloogle wace y cambiaba bt ilos archivos del movil se reproducian aletoria repertidos pero imagen no ahora tengo el honor 10 version 10,0 y lo mismo que cuando tenia bq este me abre los messajes del whatsapp ahora tengo suspcrincion amazon music ifunciona lo del mando en el volante lo he provado y funciona camvia de usb a fm y onda corta bt y sin el cable atraves del bt conetto vlc con los mp3 mi dacia duster es de año 2019 mayo
Avatar de Usuario
single23
Mensajes: 32
Registrado: 28 Feb 2021, 22:14
Ubicación: zaragoza
Motor: 1333
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Explorer

Re: Media NAV Evolution

Mensaje por single23 »

saludo tengo entendido que la version android 11 ya no necesita el cable de usb yo lo tengo el mio es version 10 y necesito el cable
DarkFr
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jul 2019, 16:16
Motor: 1.5
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: prestige

Re: Media NAV Evolution

Mensaje por DarkFr »

single23 escribió: 03 Mar 2021, 00:45 saludo tengo entendido que la version android 11 ya no necesita el cable de usb yo lo tengo el mio es version 10 y necesito el cable
Si, pero solo en los navegadores que tenga wifi. Tengo un amigo que el bmw lo tiene sin cables tanto en ios como en android, lo pidio como extra.
Responder