¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bandeja de maletero

Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Bandeja de maletero

Mensaje por Subi »

Pero la principal ventaja d la de serie es q es impermeable y forma cubeta . Nunca el agua pasara abajo . Y es d material bastante resistente . A mi me viene al pelo. Practico pesca submarina y llevo el capazo con traje mojado , aletas , plomos , rifles ... y cae agua , al tener forma d cubeta nunca pasara al maletero . En invierno cinturon con 12 d plomo y ni un rasguño . Creo q x material y diseño es perfecta . Tambien para nieve , barro , derrames d liquidos , perro ... y como dicen arriba limpia en un pkis . Me vino d regalo , no se x donde me la cobrarian pero hay esta . Y el material y acabado no es nada deslizante. En fin, 60 pavos es mucho o poco segun para que y el resultado final
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Bandeja de maletero

Mensaje por Pepe »

En mi opinión, por como queda acoplado en el maletero (parece que viene de serie por lo bien que queda), por la calidad (como dice Subi, en forma de cubeta y muy resistente, además de un estriado que hace que no bailen las cosas) y lo fácil que es lavarlo así como sacarlo y meterlo, sinceramente, a mi me parece un extra que es barato.
yodagar
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2019, 22:50
Ubicación: Estepona
Vehículos: Dacia Duster 1.6 sce glp prestige 2019

Re: Bandeja de maletero

Mensaje por yodagar »

yo la compré este viernes (60 pavazos), pero queda muy bien, se ve muy resistente. No me arrepiento de la compra
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Bandeja de maletero

Mensaje por Dustertito »

A mí me la regaló el comrrcial....junto al reposabrazos y se sale, está de lujo....yo suelo llevar cañas de pescar y otras cosas y me viene al pelo
MarcosMadrid
Mensajes: 154
Registrado: 22 May 2019, 13:23
Ubicación: Madrid
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Bandeja de maletero

Mensaje por MarcosMadrid »

Hola amigos,

Lo da la bandeja me interesa puesto que tendremos un bebé y ya os imaginais la mataraca de silla para arriba, para abajo y demas. Cuando decis bandeja, que es exactamente? esto?
https://accesorios.dacia.es/#!/detail/7 ... 7d4cf86370

Gracias !
Juancar
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2019, 12:33
Ubicación: madrid
Vehículos: dacia duster 2018 1.2 tce prestige, naranja atacama

Re: Bandeja de maletero

Mensaje por Juancar »

Hola chic@s
Si Marcos, esa es la bandeja del suelo del maletero. Yo la pedí al comercial como regalo cuando compré mi duster, junto con los tornillos antirrobo de las ruedas. Y no me arrepiento. Es práctica y evita manchar o machacar la moqueta.
El tema del precio, supongo que como en todo, será más caro o barato según las posibilidades de cada uno. A mi, personalmente, todos los accesorios de dacia se me salen del presupuesto.
Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones en el foro que sigo con mucho interés.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Bandeja de maletero

Mensaje por bebelo »

Para mi es un accesorio bastante interesante, se limpia muy fácil y siempre mantienes el maletero decente.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Bandeja de maletero

Mensaje por Pepe »

MarcosMadrid escribió: 23 May 2019, 08:46 Hola amigos,

Lo da la bandeja me interesa puesto que tendremos un bebé y ya os imaginais la mataraca de silla para arriba, para abajo y demas. Cuando decis bandeja, que es exactamente? esto?
https://accesorios.dacia.es/#!/detail/7 ... 7d4cf86370

Gracias !
Mas que bandeja yo lo entiendo como cubre maletero, muy recomendable!
La bandeja sería la parte rígida que está arriba.
El cubre maletero si no recuerdo mal andaba por 50-55 euros.
De todo lo que le he puesto de lo que más contento estoy es con el cubre maletero del que hablamos y la tarjeta de manos libres.
FelipeZ
Mensajes: 438
Registrado: 07 Dic 2018, 22:24
Ubicación: Cuenca
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Bandeja de maletero

Mensaje por FelipeZ »

Me uno a Pepe. El cubre maletero me va genial, sobre todo si vas mucho al campo como yo, y la tarjeta manos libres "un juguete" que en cuanto lo pruebas ya no quieres otra cosa :)

Aparte, recomiendo las alfombrillas de goma con los ribetes levantados como el cubre maletero, porque hace la misma función, "recoger" todo el barro y suciedad.
duster88
Mensajes: 20
Registrado: 07 May 2019, 18:57
Ubicación: Barcelona
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Prestige

Re: Bandeja de maletero

Mensaje por duster88 »

Buenas, yo también la tengo, me la regaló el comercial, por otro sitio me la habrá colado.
Es 100% recomendable.
Saludos.
Responder