¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Primeras imágenes del Duster serie 3

Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Alberto Zubieta »

Jlgonzalez las lamparas chinas son como todo, están las buenas, las malas, las regulares y las peores y seguro que habrá algunas mas, como he indicado he comprado un modelo y lo he comentado sin mas, si alguien me pide el enlace se lo paso y luego el decidirá que hace, tampoco creo que uno tenga que "andar con pies de plomo" con los productos chinos, como digo arriba hay de todo como en "botica" recuerdo que al inicio de la "pandemia" cuando el virus afecto a los chinos y tuvieron que cerrar "sus fabricas" dicho hecho "produjo una hecatombe" entre las empresas a nivel Europeo y Mundial por la falta de componentes y material que dicha circunstancia acarreaba, lo que deja "claro" que tan malos malísimos fabricando no son, es mas todos los Fabricantes a nivel Mundial de "reconocido prestigio" fabrican en China.

Mis cámaras fotográficas, mis ordenadores, mis televisores y demás artículos electrónicos que tengo incluyendo los móviles son chinos y la verdad no me han ido mal.

Estoy seguro que mas del 50/75% de la mayoría de los productos que cada uno de nosotros "usamos y consumimos" tienen origen Chino.

Agradezco el consejo pero llevo tantos años comprando en el Gran Bazar, no solamente en Ali sino en Deal Extreme y alguna otra mas que voy a seguir haciéndolo, es mas cuando empecé a comprar en China AliExpress todavía no "existía"
APACHE
Mensajes: 1461
Registrado: 02 Dic 2019, 00:22
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Motor: 1.6 SCE GLP
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestig-personaliza
Vehículos: Renault 21 inyección directa 350.000 km
Renault Clio 1.9D Rn 420.000 Km
Renault Scenic 1.9 dci 630.000 km
Dacia Duster 1.6 SCE GLP desde 18-12-2019

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por APACHE »

Yo tengo puestas estas bombillas y se ve bastante bien. 12V 55W.
https://www.amazon.es/dp/B07NPKVVB1/ref ... UTF8&psc=1
Imagen
Imagen
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Jlgonzalez »

Alberto Zubieta escribió: 02 Mar 2021, 20:04 Jlgonzalez las lamparas chinas son como todo, están las buenas, las malas, las regulares y las peores y seguro que habrá algunas mas, como he indicado he comprado un modelo y lo he comentado sin mas, si alguien me pide el enlace se lo paso y luego el decidirá que hace, tampoco creo que uno tenga que "andar con pies de plomo" con los productos chinos, como digo arriba hay de todo como en "botica" recuerdo que al inicio de la "pandemia" cuando el virus afecto a los chinos y tuvieron que cerrar "sus fabricas" dicho hecho "produjo una hecatombe" entre las empresas a nivel Europeo y Mundial por la falta de componentes y material que dicha circunstancia acarreaba, lo que deja "claro" que tan malos malísimos fabricando no son, es mas todos los Fabricantes a nivel Mundial de "reconocido prestigio" fabrican en China.

Mis cámaras fotográficas, mis ordenadores, mis televisores y demás artículos electrónicos que tengo incluyendo los móviles son chinos y la verdad no me han ido mal.

Estoy seguro que mas del 50/75% de la mayoría de los productos que cada uno de nosotros "usamos y consumimos" tienen origen Chino.

Agradezco el consejo pero llevo tantos años comprando en el Gran Bazar, no solamente en Ali sino en Deal Extreme y alguna otra mas que voy a seguir haciéndolo, es mas cuando empecé a comprar en China AliExpress todavía no "existía"
Veo que solo te quedaste con la parte comprada en china y no con lo verdaderamente importante "lampara halogena ANTI UV" y esas no lo son, dicho esto yo no discuto que en china no se fabriquen productos buenos ya que los hay.
Juan Mateo
Mensajes: 1523
Registrado: 25 Mar 2017, 14:31
Ubicación: El Puerto de Santa María, Cádiz
Motor: 1.332
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Xplore
Vehículos: Renault Clio 1.5 dci 80
Renault Clio 16V 140CV
Peugeot 205 GTi 1900
Opel Kadett GSi Cabriolet
BMW 320i E30 Coupé
Citröen Ami Electric
Dacia Duster 1.3 TCe 150 SL 2019 Xplore

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Juan Mateo »

Alberto Zubieta escribió: 02 Mar 2021, 20:04 Jlgonzalez las lamparas chinas son como todo, están las buenas, las malas, las regulares y las peores y seguro que habrá algunas mas, como he indicado he comprado un modelo y lo he comentado sin mas, si alguien me pide el enlace se lo paso y luego el decidirá que hace, tampoco creo que uno tenga que "andar con pies de plomo" con los productos chinos, como digo arriba hay de todo como en "botica" recuerdo que al inicio de la "pandemia" cuando el virus afecto a los chinos y tuvieron que cerrar "sus fabricas" dicho hecho "produjo una hecatombe" entre las empresas a nivel Europeo y Mundial por la falta de componentes y material que dicha circunstancia acarreaba, lo que deja "claro" que tan malos malísimos fabricando no son, es mas todos los Fabricantes a nivel Mundial de "reconocido prestigio" fabrican en China.

Mis cámaras fotográficas, mis ordenadores, mis televisores y demás artículos electrónicos que tengo incluyendo los móviles son chinos y la verdad no me han ido mal.

Estoy seguro que mas del 50/75% de la mayoría de los productos que cada uno de nosotros "usamos y consumimos" tienen origen Chino.

Agradezco el consejo pero llevo tantos años comprando en el Gran Bazar, no solamente en Ali sino en Deal Extreme y alguna otra mas que voy a seguir haciéndolo, es mas cuando empecé a comprar en China AliExpress todavía no "existía"
Totalmente cierto. Los chinos tienen unas vistas en temas de negocios mayores que nosotros, se ajustan a todo. Es decir, que si quieres un producto de calidad lo tienen. Si no estás dispuesto a gastarte mucho y quieres algo aparente, también, aunque sabes que la calidad no será la misma. Es un poco aplicar en extremo el término de "calidad relativa" que se me quedó grabado a fuego durante un trabajo de economía en la facultad. La calidad es relativa dependiendo de para qué quieras el bien y lo que estés dispuesto a pagar por él.

Por ejemplo, en términos de calidad absoluta, todos estaremos de acuerdo en que un Mont Blanc es infinitamente mejor que un Bic. El tema está en que para un estudiante, con bajo poder adquisitivo, el euro o menos que le cuesta un Bic le da como contrapartida un bien que le sirve para tomar apuntes y que responde muy bien a las expectativas generadas en base a lo que ha pagado. Con el Mont Blanc también puede tomar apuntes, la "duda" está en si necesita gastarse más de 200 euros para hacer lo mismo que con un Bic de menos de un euro. En el lado opuesto, cuando vas a firmar un contrato multimillonario, el Bic queda "muy pobre".

En cuanto a la durabilidad, lo mismo. A casi todos los de mi generación, nuestro padre nos ha regalado un bolígrafo de "cierto nivel", recuerdo muy famosos los Parker. Probablemente lo conservamos. Bic habremos usado y tirado a lo largo de la vida cientos.
Scorpio_MdV
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2019, 07:57
Ubicación: Barcelona
Motor: 1.0
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: Aniversario
Vehículos: Renault Súper 5
Nissan Primera
Renault Grand Modus

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Scorpio_MdV »

Yo he comprado varias cosas en AliExpress, y algunas me han salido bien, y otras no tanto, pero generalizar que todo lo que venden los chinos es malo, no lo veo del todo correcto...
Ya que habéis hablado de luces anti UV, sabéis de algunas, de buena marca, que sean anti UV? No me importa que tengan durabilidad corta, sino que tengan más luminosidad que las de serie.
Imagen
Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Alberto Zubieta »

Veamos y como decía Jack "vayamos por partes"
Jlgonzalez la verdad es que no he mirado sin son anti UV, sencillamente he visto que ofrecían mas "luminosidad" que las normales y eso es lo que voy buscando, en realidad si no he puesto unas de 100W no es por miedo a "cargarme los faros" lo he hecho para no ir deslumbrando a todo aquel con el que me cruce, mis necesidades lumínicas son "relativas" es decir ahora apenas viajo de noche con lo que difícilmente podre "cargarme" los faros, si voy a cambiar las lamparas es por tener algo mas de luz cuando sea necesario ya que obviamente con el tiempo todo y todos nos "deterioramos"

Juan Mateo, todavía "conservo" algún Parker y creo que tengo algún Mont Blanc sin estrenar, y estoy de acuerdo contigo en algunas "circunstancias" pero que quieres que te diga, nunca he "valorado" a la gente por la tela/pasta que tienen y quizás por ser de "pueblo" nunca me han "preocupado demasiado las apariencias"

Y con respecto a la durabilidad de los productos chinos tengo alguna replica de Omega SpeedMaster Automático con mas de 20 años que siguen funcionando como el primer día, también es cierto que no es una "replica" de 15 euros sino que en su día pague 75 Euros, es decir depende de lo que pagues recibirías un producto equivalente a su precio
Juan Mateo
Mensajes: 1523
Registrado: 25 Mar 2017, 14:31
Ubicación: El Puerto de Santa María, Cádiz
Motor: 1.332
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Xplore
Vehículos: Renault Clio 1.5 dci 80
Renault Clio 16V 140CV
Peugeot 205 GTi 1900
Opel Kadett GSi Cabriolet
BMW 320i E30 Coupé
Citröen Ami Electric
Dacia Duster 1.3 TCe 150 SL 2019 Xplore

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Juan Mateo »

No, no me malinterpretes, mi padre era albañil en la Extremadura de los 50 y mi madre agricultora. Tema pasta quiero decir que Florentino Pérez seguramente no use bolis BIC para firmar los contratos de sus empresas, quedaría feo.
Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Alberto Zubieta »

Oki Juan Mateo, no te malinterpreto, sencillamente es mi forma de ver la vida, te pongo un ejemplo como seguramente hayas visto por el foro estoy "tuneando" el Dusty, bueno el caso es que recurriendo a productos LowCost, ojo comprados en Ali ya que aquí en este pais no se consideran LowCost y te piden un "webo" por unas molduras, si te descuidas de peor calidad o sencillamente las mismas, pues el coche esta quedando "curioso" cuando la gente ve las molduras y detalles que he puesto por 4 "duros" sencillamente flipan, el metro de moldura que he pagado a 4/5 Euros cuando le preguntas a la gente cuanto piensan que valen, te dice 15/20 euros, es decir por la relacion/calidad precio puedo cambiar el tunnig cada año y no "arruinarme" en el intento.

Con las lamparas que es el tema que nos ocupa pues lo mismo, he encontrado esas que tienen un precio de "risa" 6 euros, que ofrecen un 30% mas de luminosidad, que las voy a "utilizar" muy poco ya que no es como en la época en la que llevaba las valijas del BBVA que "circulaba" de madrugada 4 horas de continuo, ahora prácticamente no "ando" de noche mas que lo justo en Invierno con lo que tampoco es necesario "gastar mas" y que si veo que no me convencen o generan algún problema con quitarlas problema resuelto y mi bolsillo tampoco se "resentirá"

Por otra parte no sabia que las lamparas del Duster fueran UV, que tampoco se lo que significa, en principio lo "asocio" al típico solárium de rayos UVA, bromas aparte y por curiosidad he mirado por distintas paginas lamparás para Dacia Duster 2018 y prácticamente todas las referencias que he encontrado son similares a las que he comprado y en ninguna de las paginas hace referencia a ninguna característica especial, es mas he encontrado lamparas desde 2 euros a 40 euros pero ninguna hace ningún tipo de referencia a modelo ni característica determinada.
Juan Mateo
Mensajes: 1523
Registrado: 25 Mar 2017, 14:31
Ubicación: El Puerto de Santa María, Cádiz
Motor: 1.332
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Xplore
Vehículos: Renault Clio 1.5 dci 80
Renault Clio 16V 140CV
Peugeot 205 GTi 1900
Opel Kadett GSi Cabriolet
BMW 320i E30 Coupé
Citröen Ami Electric
Dacia Duster 1.3 TCe 150 SL 2019 Xplore

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Juan Mateo »

Te he entendido perfectamente. ¿Para que más si cumple tus expectativas y se ajusta a tus pretensiones económicas?

¿Nos sirve un Dacia? Si, y nos sobra. ¿Nos serviría un Cayenne Turbo? Si, también, y nos sobraría mucho. ¿Ves a Amancio Ortega en un Dacia o en un Porsche? Pues eso.
Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Alberto Zubieta »

Juan Mateo acabo de descubrir que dichas lamparas si son ANTI UV, he descubierto las mismas en Amazon y la única diferencia con Ali es que Ali es 2x1, es decir por el precio de las 2 de Ali, Amazon te da 1, pues eso en el enlace que puse mas arriba he descubierto que así lo indica, es decir que son "perfectamente validas"
Claro que me vale un Cayenne, y me gusta pero creo que lo próximo que compre cuando quite el Koleos será un Jaguar. [laughbounce2 [laughbounce2 [r.gif [r.gifPhilips 12972 PRB1 Premium - Bombilla H7 (1 unidad, 30% más de potencia) enlace de Amazon
Responder