¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuanto tarda en la entrega del Duster

sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

Segun el vendedor de donde he pedido el duster, con lo del cambio de la gente, de comprar ahora el de gasolina, respecto al de diesel y que la version 4x4, aunque se venda, es mas bajo el pedido, respecto a la 4x2 y que encima estan saturados, se quieren quitar primero los pedidos de 4x2 y si hay huecos por medio, meteran algun 4x4. Dice que es una loteria que pueda tardarme el 4x4 dos, tres o cuatro meses, o tardar medio año.

Yo he pedido la version prestige del 4x2, porque por donde lo voy a usar, no me hace falta las bondades del 4x4 y no voy a estar metiendome por autovia cada 2x3. Cuando voy a sevilla, al incorporarme despues de carmona, es una incorporacion tranquila y cuando voy a sevilla, es en horario de poco transito. Ademas, el vw polo que tengo, esta para el arrastre y muchos meses no puedo esperar tampoco.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por bebelo »

sev44lora escribió:Segun el vendedor de donde he pedido el duster, con lo del cambio de la gente, de comprar ahora el de gasolina, respecto al de diesel y que la version 4x4, aunque se venda, es mas bajo el pedido, respecto a la 4x2 y que encima estan saturados, se quieren quitar primero los pedidos de 4x2 y si hay huecos por medio, meteran algun 4x4. Dice que es una loteria que pueda tardarme el 4x4 dos, tres o cuatro meses, o tardar medio año.

Yo he pedido la version prestige del 4x2, porque por donde lo voy a usar, no me hace falta las bondades del 4x4 y no voy a estar metiendome por autovia cada 2x3. Cuando voy a sevilla, al incorporarme despues de carmona, es una incorporacion tranquila y cuando voy a sevilla, es en horario de poco transito. Ademas, el vw polo que tengo, esta para el arrastre y muchos meses no puedo esperar tampoco.
Seguro que ese es el tema, le comercial que me ha atendido a mí me ha dado esa misma explicación.

Saludos
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

por ese motivo no me he cogido el 4x4, porque esperar casi a semana santa, es demasiado tiempo y no puedo estar tanto tiempo sin coche. Renault tendria que meter un poco mano en la fabrica de dacia y meter ayuda para aligerar los pedidos del 4x4. No recuerdo con los duster anteriores, tanta espera con el 4x4.
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

Ya me han a entregar el duster la semana que viene, ya tienen el bastidor y ahora a arreglar los papeles de matriculación. Un mes y una semana un prestige 4x2. Los 4x4 con un retraso de cuidado aún, los que aún lo están esperando.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pepe »

Genial sev44lora!!!
Ahora a disfrutarlo [thumbup
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por bebelo »

Me alegro que te lo entreguen pronto.
Saludos
Lorediego
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2018, 22:13
Ubicación: Pucela
Vehículos: Dacia Dokker dci
Fiat 500x tjet glp 1.4

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Lorediego »

La verdad es que si se nota la bajada de ventas del Diésel, aquí en Pucela llevan casi un mes con un duster blanco de gasoil en el concesionario, y otro mes, con Duster serie 1 también de gasoil con 1500 kms
El glp no es la panacea
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

la gente a cogido el miedo a comprar el diesel, aunque tengan sus filtros y pasen tranquilamente los controles. Pero como estan pesados con querer quitar el diesel de enmedio, no se atreven a comprar un coche y no llegue ni a cinco años.

eso es lo que me dijo esta mañana el del consecionario. El unico pais que sigue medio comprando los diesel, es el pais del norte de españa. El resto de europa y rumania, gasolina. Ademas, mas del 90% supuestamente, o la gran mayoria, es mas 4x2, que 4x4 y dan prioriadad a la gran demanda. Renault dice o lo tomas o lo dejas. Por eso no me cogi el 4x4, por la gran tardanza que tendria. No me esperaba que al mes ya estuviera.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por bebelo »

Eso me dijo Dacia España en respuesta a mi reclamacion por la tardanza, "si no lo quiere puedes anular el pedido y se le devuelve lo que entregó".
Saludos
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por sev44lora »

Ya me han traído el duster al concesionario y ahora a esperar a ver cuánto tardan desde sevilla en matricularlo y que me pongan las placas en mi pueblo. Yo creo que el miércoles máximo lo tendrán listo, al estar el fin de semana por medio
Responder