¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Normas del foro

Responder
Duster
Administrador del Sitio
Mensajes: 56
Registrado: 19 Jun 2016, 22:22
Motor: 1.5

Normas del foro

Mensaje por Duster »

- No escribas en mayúsculas todo el mensaje ni el título. Cuando se escribe en mayúsculas se considera que SE ESTA GRITANDO.

- Recuerda que esto es un foro y no un sms del móvil así que procura escribir sin abreviaturas y sin faltas de ortografía.

- Mantén la educación y no faltes al respeto.

- No repitas el mismo mensaje en diferentes sitios.

- Intenta respetar el tema principal del hilo y no mezcles conversaciones o temas.

- Crea un titulo que sea suficientemente descriptivo del mensaje que vas a publicar. No uses títulos con solo una palabra o dos como "Ayuda", "Problema", "Noticia", "Pregunta", etc.

- Antes de escribir o preguntar, asegúrate que no hay un mensaje hablando de lo mismo. Para ellos puede usar el buscador que tenemos en la parte superior del foro.

- No se puede hacer publicidad sin que tenga nada que ver con el tema de conversación. Ni hacer publicidad de otros clubs o foros.

- Si usas firmas por favor intenta que sean los más pequeñas posibles para que no molesten a la hora de leer el foro. 150px de alto y 400px de ancho máximos.

- Recomendación: Si eres nuevo en el foro pásate por el subforo de presentaciones.

- Solo se permite la compra-venta de artículos en el subforo compra-venta.

- Si preguntas algo y nadie te contesta. Primero ten paciencia y después intenta editar tu mensaje y remodela la pregunta o añadir más datos.

- Los usuarios nuevos y/o esporádicos no pueden publicar direcciones URL de otras webs, se considerara spam.

- No se permiten contenidos no aptos para menores.

- Esta prohibido realizar comentarios claramente ofensivos, racistas o sexistas o aquellos comentarios personales que puedan ir contra la dignidad del ser humano.

- Al publicar mensajes, textos, fotos y/o archivos en el foro, cedes voluntariamente los derechos de uso al propio foro y pasan a ser parte de una obra colectiva. El uso de estos contenidos serán exclusivo para este foro.

- En caso de querer solicitar la baja del foro se deberá hacer mediante mensaje privado al administrador.

- En caso de publicar algún contenido Copyright y/o derechos de autor el responsable sera la persona que lo publica, nunca el foro. Para ello se guarda la ip de cada publicación.

- Este foro usa cookies propias y de terceros. Al navegar por el foro se aceptan estas cookies.

- Si no cumples alguna de estas normas, los administradores y moderadores podrán editar/limitar/borrar/mover vuestra cuenta y/o vuestros mensajes.

- Por favor, evita publicar datos personales, emails, teléfonos, matriculas, etc, el foro no se hace responsable de esos datos.

- Estas normas pueden ser modificadas y se notificara en este hilo.

¿Algo que añadir, quitar o modificar?
Avatar de Usuario
Feno
Mensajes: 249
Registrado: 02 Jun 2019, 10:47
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Normas del foro

Mensaje por Feno »

¿Se puede poner nombres de otros foros y usuarios para exponer aquí información valiosa y de la cual hay que referir de donde se ha sacado y nombrar a sus creadores?
Ya que de no ser posible, no se podrá informar a los usuarios de Medianav 3

En otros foros te banean por ello y no deseo que esto suceda aquí.

saludos.
Ancaza57
Mensajes: 197
Registrado: 24 Jul 2019, 12:39
Ubicación: CÓRDOBA
Motor: TCE 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Acabado: XPLORER

Re: Normas del foro

Mensaje por Ancaza57 »

Me doy por aludido en parte de lo que expones ..., y pido sinceras disculpas no suelo escribir en mayúsculas nunca y a veces por poner un poco de énfasis se me escapa algo. Reitero mis disculpas por la metedura de pata. Gracias.
Duster
Administrador del Sitio
Mensajes: 56
Registrado: 19 Jun 2016, 22:22
Motor: 1.5

Re: Normas del foro

Mensaje por Duster »

Feno escribió: 31 Ago 2020, 12:12 ¿Se puede poner nombres de otros foros y usuarios para exponer aquí información valiosa y de la cual hay que referir de donde se ha sacado y nombrar a sus creadores?
Ya que de no ser posible, no se podrá informar a los usuarios de Medianav 3

En otros foros te banean por ello y no deseo que esto suceda aquí.

saludos.
No se puede hacer Spam. Si alguien llega al foro con el único propósito de hacer publicidad si sera baneado.

Si es para informar de algo puntual por mi parte si se puede nombrar la fuente.
Duster
Administrador del Sitio
Mensajes: 56
Registrado: 19 Jun 2016, 22:22
Motor: 1.5

Re: Normas del foro

Mensaje por Duster »

Ancaza57 escribió: 31 Ago 2020, 14:53 Me doy por aludido en parte de lo que expones ..., y pido sinceras disculpas no suelo escribir en mayúsculas nunca y a veces por poner un poco de énfasis se me escapa algo. Reitero mis disculpas por la metedura de pata. Gracias.
Todos, y todos los días, nos toca aprender y adaptarnos. No te preocupes.
nakama
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2022, 11:10
Ubicación: Huelva
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2016

Re: Normas del foro

Mensaje por nakama »

Hola!, ¿hasta cuando se considera un usuario como "nuevo y/o esporádico"?. Me gustaría subir unas fotos de una modificación que he hecho en el maletero, pero no puedo aún por esta cuestión.

Saludos
Duster
Administrador del Sitio
Mensajes: 56
Registrado: 19 Jun 2016, 22:22
Motor: 1.5

Re: Normas del foro

Mensaje por Duster »

nakama escribió: 31 Ene 2022, 12:16 Hola!, ¿hasta cuando se considera un usuario como "nuevo y/o esporádico"?. Me gustaría subir unas fotos de una modificación que he hecho en el maletero, pero no puedo aún por esta cuestión.

Saludos
7 mensajes
Benji
Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2023, 17:25
Ubicación: Castilla la Mancha
Motor: 1.0
Tracción: 4x2
Año: 2023
Vehículos: Renault máster, Renault Kangoo blanco

Mensaje por Benji »

[quote=Duster post_id=50602 time=1598993989 user_id=2]
[quote=Feno post_id=50481 time=1598868720 user_id=1194]
¿Se puede poner nombres de otros foros y usuarios para exponer aquí información valiosa y de la cual hay que referir de donde se ha sacado y nombrar a sus creadores?
Ya que de no ser posible, no se podrá informar a los usuarios de Medianav 3

En otros foros te banean por ello y no deseo que esto suceda aquí.

saludos.
[/quote]

No se puede hacer Spam. Si alguien llega al foro con el único propósito de hacer publicidad si sera baneado.

Si es para informar de algo puntual por mi parte si se puede nombrar la fuente.
[/quote]
Responder