¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Retencion de Dacia Duster

Juan1960
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2017, 13:57
Ubicación: Tenerife
Vehículos: Vehiculo un xsara Picasso, a la espera de un Dacia Dueter Black Shadow

Retencion de Dacia Duster

Mensaje por Juan1960 »

Hola.
Alguien sabe que esta pasando con los ultimos Duster llegados a los concesionarios que los tienen retenidos y no dan una explicacion convincente.
Yo en Tenerife tiene la matricula desde el dia 31/05/17 y no me han aclarado nada.
Lo unico que han echo es dejarme un coche de los de prueba hasta que se solucione lo de mi Duster y dicen que sin coste alguno para mi ya hasta eso lo dudo.
Rnogueri
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2017, 06:50
Ubicación: Bcn
Vehículos: Duster 1.5dci trotamundos

Re: Retencion de Dacia Duster

Mensaje por Rnogueri »

Hola,
Yo estoy igual desde el 30/05, en dacia España tampoco me han aclarado nada.. Parecerá un km.0 a este paso cuando nos lo entreguen...
Juan1960
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2017, 13:57
Ubicación: Tenerife
Vehículos: Vehiculo un xsara Picasso, a la espera de un Dacia Dueter Black Shadow

Re: Retencion de Dacia Duster

Mensaje por Juan1960 »

La verdad que si.
A mi hoy me llamaron del concesionario, y me dicen que el problema esta en el cableado del claxon y que Renault Francia ya paso a todos los concesionarios la orden de revision y sustitucion de dicho cableado.
Rnogueri
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2017, 06:50
Ubicación: Bcn
Vehículos: Duster 1.5dci trotamundos

Re: Retencion de Dacia Duster

Mensaje por Rnogueri »

Ufff a mi me dijo el concesionario que era algo del soft. Del gps...
Juan1960
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2017, 13:57
Ubicación: Tenerife
Vehículos: Vehiculo un xsara Picasso, a la espera de un Dacia Dueter Black Shadow

Re: Retencion de Dacia Duster

Mensaje por Juan1960 »

Es que no sabes a quien creer
Parcelero
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2017, 16:46
Ubicación: Madrid
Vehículos: Citroen berlingo

Re: Retencion de Dacia Duster

Mensaje por Parcelero »

A mi tenian que haberme entregado un dacia duster trotamundos a ultimos de abril y llego uno con los asientos en piel que yo no habia pedido,me dijeron que habia sido un error y que en tela tardarian un mes mas,viene el coche lo pago por transferencia,pasan 3 dias y llamo para ver cuando tienen la matricula y me dicen que han recibido un parte y hay problema con el claxon y sigo sin coche
Invitado

Re: Retencion de Dacia Duster

Mensaje por Invitado »

Hola,
Hiy el concesionario ha recibido las piezas para sustituir el cableado del claxon, al menos ya me dan la misma version, dicen de entregarmelo ka próxima semana, un mes después de matricularlo... [icon_mad
Juan1960
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2017, 13:57
Ubicación: Tenerife
Vehículos: Vehiculo un xsara Picasso, a la espera de un Dacia Dueter Black Shadow

Re: Retencion de Dacia Duster

Mensaje por Juan1960 »

A mi hoy me an dicho lo mismo que estan esperando el repuesto paracolocarlo y darmelo. Aver cuanto tarda porque aqui en tenerife con la huelga de estibadores lo tenemos jodido.
Rubitou
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2017, 22:36
Ubicación: Toledo
Vehículos: Dacia Fuster 4x4 black shadow

Re: Retencion de Dacia Duster

Mensaje por Rubitou »

A mi me lo tuvieron retenido un par de días también, pero creo q a sido por el tema de la huelga .
Rnogueri
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2017, 06:50
Ubicación: Bcn
Vehículos: Duster 1.5dci trotamundos

Re: Retencion de Dacia Duster

Mensaje por Rnogueri »

Ya lo tengo!!! Y en dacia españa al menos por el retraso les he sacado la primera revisión sin coste..
El coche en 3 dias llevo promedio de consumo de 5l, hechos en autopista (unos 600km.), va muy bien!!! Tal vez cuando el motor retiene se oye como silbido del motor algo molesto pero por lo demás muy bien!
Responder