¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

tensor cadena distribucion

Responder
Parapitu
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2017, 17:04
Ubicación: Asturias
Vehículos: Sacia Fuster TCE 1.2Laureate

tensor cadena distribucion

Mensaje por Parapitu »

Hola a todos
tengo un Dacia Duster 1.2 Laureate TCE y desde hace un tiempo tiene un ruido extraño en el motor en revoluciones bajas.
Lo llevo a la casa y me comentan que el ruido es a causa del tensor de la cadena de distribucion que parece no tensa bien y abren una incidencia por el tema,ya que es algo anomalo puesto que el coche tiene tres años y medio y 62000 km .Al cabo de un par de dias,me llaman y me dicen que les mandan mirar la tapa del filtro de aceite a ver si tiene alguna viruta de metal y efectivamente las encuentran.Pues bien,no me pueden reparar el coche hasta que el servicio tecnico les indique que hacer.Parece que tienen un secretismo con el tema que me hace pensar que el tema viene de montaje o fabricacion del vehiculo.No se si alguien me puede comentar algo a modo de orientacion o indicarme que consecuencias puede traer al motor en general,ya que incluso ellos ya hablan de cambiar el motor.
Agradeceria cualquier informacion,gracias
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: tensor cadena distribucion

Mensaje por Guerra176 »

Si hay viruta algo ha cascado, ahora mismo a esperar que te contesten. Lo unico que te puedo decir es que mirando casos por internet renault en estos fallos graves parece que cumpleen bien. Lo dicho ahora mismo a esperar que contesten y que lo reparen de manera saatisfactoria para ti. Yo conozco un caso debun qashqai que tuvo que ir a juicio y al final se lo repararon, pero parece que renault cumple.
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: tensor cadena distribucion

Mensaje por Guerra176 »

El temaa de que esperen instrucciones de la gente "de arriba" es normal, porque estudian la reparación efectuada en casos similares. No te preocupes hasta que te den el no, que lo normal es que al final quedes satisfecho. Saludos compañero
Responder