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seleccion traccion

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bartomeu
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seleccion traccion

Mensaje por bartomeu »

Buenas noshes:
Antes de tener mi laureate,ya empiezo a consultaros para que me ayudeis.Para circular por autopista o carretera,vaya asfalto,el selector de traccion en que posicion debe estar,2wd o auto.He estado consultando atraves de youtube y no lo tengo claro,segun veo en los videos no lo especifican muy bien.
Ha,mi laureate es 4x4.

muchas gracias.

bartomeu
Guerra176
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Re: seleccion traccion

Mensaje por Guerra176 »

Para carretera 2wd, y si llueve ponerlo en auto te da un plus de seguridad. Si prefieres ir siempre en auto no hay ningun problema, pero te aumenta algo el consumo. Para campo auto, y si es algo que creas que te haga falta lock.
Guerra176
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Re: seleccion traccion

Mensaje por Guerra176 »

Aunque se puede cambiar el modo en marcha, es recomendable cambiarlo con el coche en punto muerto y las ruedas rectas. En lock no se debe circular mucho tiempo porque se recalienta, solo para obstaculos que lo necesiten. Aunque se supone que el lock cuando se calienta por uso prolongado se desconecta solo y te avisa en el cuadro, se de un coche que lo uso mucho tiempo de golpe y casco, eso si hablamos de bastante tiempo.
bartomeu
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Re: seleccion traccion

Mensaje por bartomeu »

Si circulas en Lock,cual es el maximo de velocidad aconsejable.
Guerra176
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Re: seleccion traccion

Mensaje por Guerra176 »

Se desconecta solo creo que a partir de 80 en nuestro coche, o 60... Por eso no hay problema. Lo que no se debe usar en asfalto, y tampoco en campo un uso muy prolongado. Aun asi el sistema no es debil, no se rompe asi como asi, pero tampoco conviene forzarlo. Es como pegar acelerones con el coche frio, por hacerlo 3 veces no pasara nada, pero si lo tomas por costumbre el coche durara menos
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Jaimerubi
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Re: seleccion traccion

Mensaje por Jaimerubi »

Duster 4x4 si o si , por solo 2.000 euros es el mejor accesorio

el modo 4x4 auto se puede conectar y desconectar a voluntad incluso en autopista

el modo 4x4 looc se desconecta automáticamente a 79,9999999km/h

cualquier duda sobre la diferencias del 4x2 y el 4x4 dusterubi@gmail.com
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
bartomeu
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Re: seleccion traccion

Mensaje por bartomeu »

Muchas gracias por vuestros consejos.

bartomeu
ELM
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Re: seleccion traccion

Mensaje por ELM »

Yo tenía entendido que cuando se podía recalentar era llendo en "auto" mucho tiempo por terreno resbaladizo porque va poniendo y quiitando traccion en el eje trasero. Y que en esas circustancias era mejor en look
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Jaimerubi
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Re: seleccion traccion

Mensaje por Jaimerubi »

ELM escribió:Yo tenía entendido que cuando se podía recalentar era llendo en "auto" mucho tiempo por terreno resbaladizo porque va poniendo y quiitando traccion en el eje trasero. Y que en esas circustancias era mejor en look

el modo 4x4 look ( no el 4x4 auto ) cuando se "recalienta" ( piensa que lleva un pequeño enbrague bañado en aceite del tamaño de una moto ) por exceso de uso se autoproteje y se pasa a modo 4x2

y si por descuido te lo dejas puesto el modo 4x4 look en carretera se pasa a 4x4 auto cuando el Duster 4x4 llega a 80km/h para protejer el sistema Nissan All Mode que lleva el Duster 4x4
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
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