¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por Carmen »

Pepe escribió:
Carmen escribió:Gracias Bandolero, pensaban que más que nada, valían para no dañar el coche en sí, por si se rozaba...
Pero tendré en cuenta lo que dices y me lo pensaré antes de ponerlas...
En el Concesionario me han dicho q la de delante, es de adorno, que ya no son como las de antes que te protegían en caso de choque...
Una amiga me dijo que poner detrás la bola de arrastre, también sirve de protección, por si te dan un golpe o cuando los demás aparcan, es verdad eso?
Y lo que se pone sobre las ruedas, sirve para algo o es meramente estético?
:gracias:
La bola mejor que el paragolpes seguro, el primero que te de y se encuentre con la bola no lo intentará 2 veces [icon_lol [icon_lol [icon_lol
El problema, que es caro y necesitas homologar en ITV.

Gracias Pepe, no sabía que hubiera que homologarlo..
Me parece que entonces paso...
[sisi3.
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por Brady »

El tema de la bola yo lo tengo claro, si tuviera intención de usarla para transportar algo la pondría, si no, es un gasto innecesario.
Respecto a los pasos de rueda ya es cuestión de gustos, la estética mejora algo y cierto es que algo protegerán, pero también te podrán dar problemas al ser un añadido, además, si me he comprado un Duster no es precisamente para lucir coche bonito, sino coche duro y eficiente en cualquier terreno donde con otros da miedo meterlos.
Con los tornillos antirrobo de las ruedas si pienso que es algo que puede ser útil para ahuyentar a los amigos de lo ajeno.
El protector del maletero de goma es de lo mejor que podrás ponerle, yo particularmente he puesto incluso las esterillas del piso del habitáculo también de goma, no veas como lo he agradecido este verano en la playa por el tema de la arena, un manguerazo y como nuevas.
Una accesorio del que poco se habla y me parece realmente útil es un buen antirrobo para disuadir a los mangantes, no olvidéis por si no lo sabéis que muchos Duster acaban en tierras africanas con el número de bastidor troquelado, es un vehículo apreciado en esos países. Cierto es que si van a por él se lo van a llevar, pero prefiero no ponérselo fácil.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por Carmen »

Brady escribió:El tema de la bola yo lo tengo claro, si tuviera intención de usarla para transportar algo la pondría, si no, es un gasto innecesario.
Respecto a los pasos de rueda ya es cuestión de gustos, la estética mejora algo y cierto es que algo protegerán, pero también te podrán dar problemas al ser un añadido, además, si me he comprado un Duster no es precisamente para lucir coche bonito, sino coche duro y eficiente en cualquier terreno donde con otros da miedo meterlos.
Con los tornillos antirrobo de las ruedas si pienso que es algo que puede ser útil para ahuyentar a los amigos de lo ajeno.
El protector del maletero de goma es de lo mejor que podrás ponerle, yo particularmente he puesto incluso las esterillas del piso del habitáculo también de goma, no veas como lo he agradecido este verano en la playa por el tema de la arena, un manguerazo y como nuevas.
Una accesorio del que poco se habla y me parece realmente útil es un buen antirrobo para disuadir a los mangantes, no olvidéis por si no lo sabéis que muchos Duster acaban en tierras africanas con el número de bastidor troquelado, es un vehículo apreciado en esos países. Cierto es que si van a por él se lo van a llevar, pero prefiero no ponérselo fácil.

Muchas gracias Brady por tus comentarios, por aquí una tormenta impresionante, así que a ponerse cómoda, sacar catalogo y empezar a anotar
[icon_smile
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por Carmen »

Alguien sabe si al Duster hay que ponerle algún protector más por los bajos del coche si se va a meter por arena o dunas o si con lo que viene de fabrica es suficiente?
Algún día me gustará entrar en Doñana con el coche y no se si, de tener que ponerle algo, el momento es ahora, al entregartelo...
Gracias!! [icon_smile
DUSTYANTONIO
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ago 2018, 22:01
Ubicación: CÓRDOBA
Vehículos: DUSTER 1.2 TCE CONFORT BLANCO 2018

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por DUSTYANTONIO »

Trabajo en asistencia en carretera y recojo coches con los soportes de las bolas ladeados, anclajes en mal estado, etc. sin contar que he tenido que desenganchar más de un vehículo empotrado en la bola. Se de lo que hablo y poner una bola remolque solo para protegerse de los golpecitos no es tan interesante como se comenta en el foro. Cuando el golpe es considerable la bola sirve de poco.
DUSTYANTONIO
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ago 2018, 22:01
Ubicación: CÓRDOBA
Vehículos: DUSTER 1.2 TCE CONFORT BLANCO 2018

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por DUSTYANTONIO »

Carmen si piensas entrar en terrenos áridos lo ideal es que sea 4x4, yo tengo el 4x2 y viene con un protector metálico para el carter.
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por Bandolero »

Con un 4x2 vas perfectamente por caminos el 4x4 a no ser que te metas por una tierra recién arada sirve para vacilar con los colegas o familiares( un 4x4 chavales)el coche ya es bonito como viene también depende el modelo pero poner defensas, bola, pasos de ruedas etc... No merece la pena a no ser que te quieras gastar más de mil euros en dos hierros mal puestos al estilo chapuza. Las alfombrillas de goma es muy buena idea al igual que el protector de maletero
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por Bandolero »

Los antirrobo imprescindibles
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por Carmen »

DUSTYANTONIO escribió:Carmen si piensas entrar en terrenos áridos lo ideal es que sea 4x4, yo tengo el 4x2 y viene con un protector metálico para el carter.

Lo que me llega pronto es un 4x4, lo pedí por eso, por el potencial que tenia para permitirme ir por donde yo quisiera, pero, me preguntaba si, a pesar de ser un 4x4, habría q ponerle algo más si se iba a rular por arena...
[icon_confused

Gracias a todos por vuestros comentarios! [icon_smile
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por Bandolero »

Un 4x2 tiene la misma potencia que un 4x4. La. Diferencia es que uno solo. Tiene tracción delante y el. Otro tracción total pero no más potencia
Responder