¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

karko
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2018, 09:58
Ubicación: España
Vehículos: Duster 2018

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por karko »

Klapsus ¿Se te ha vuelto a bloquear el ordenador de abordo? A mi ya me ha pasado un par de veces, no sé si será un fallo.. La verdad es que es un fallo aleatorio no sé cuando y porqué pasa.
klapsus
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2018, 10:53
Ubicación: Barcelona
Vehículos: nuevo Duster 2018

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por klapsus »

karko escribió:Klapsus ¿Se te ha vuelto a bloquear el ordenador de abordo? A mi ya me ha pasado un par de veces, no sé si será un fallo.. La verdad es que es un fallo aleatorio no sé cuando y porqué pasa.
No, no se me ha vuelto a bloquear, aunque quizá ha sucedido y no me he percatado. En mi único caso se resolvió automáticamente sin tener que parar el coche, pero tampoco puedo atribuir ninguna casuística concreta. ¿Bajada de velocidad? ¿parada sin parar en motor? ¿un temporizador interno de algo? ...un misterio.

Lo que sí he notado son dos cosas respecto al navegador que están sucediendo con bastante frecuencia:

- Cuando arranco el coche y este se apagó con la radio encendida, se enciende la radio pero la emisora que suena no corresponde al 100% con la que presuntamente tiene seleccionada y aparece por pantalla. Tengo que cambiar de emisora y volver a ponerla para que sí suene lo que toca. Quizá es un fallo derivado del RDS, pero será algo a comentar en el taller cuando lo lleve.

- Los favoritos del GPS que me desaparecen cada dos por tres y tengo que volver a entrarlos.
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por Brady »

klapsus escribió:
karko escribió:Klapsus ¿Se te ha vuelto a bloquear el ordenador de abordo? A mi ya me ha pasado un par de veces, no sé si será un fallo.. La verdad es que es un fallo aleatorio no sé cuando y porqué pasa.
No, no se me ha vuelto a bloquear, aunque quizá ha sucedido y no me he percatado. En mi único caso se resolvió automáticamente sin tener que parar el coche, pero tampoco puedo atribuir ninguna casuística concreta. ¿Bajada de velocidad? ¿parada sin parar en motor? ¿un temporizador interno de algo? ...un misterio.

Lo que sí he notado son dos cosas respecto al navegador que están sucediendo con bastante frecuencia:

- Cuando arranco el coche y este se apagó con la radio encendida, se enciende la radio pero la emisora que suena no corresponde al 100% con la que presuntamente tiene seleccionada y aparece por pantalla. Tengo que cambiar de emisora y volver a ponerla para que sí suene lo que toca. Quizá es un fallo derivado del RDS, pero será algo a comentar en el taller cuando lo lleve.

- Los favoritos del GPS que me desaparecen cada dos por tres y tengo que volver a entrarlos.
Al parecer es un fallo generalizado, lo he comprobado en el mío y en el de un conocido, es por la exposición al sol del salpicadero, da igual que estés parado o circulando, lo he podido comprobar, incluso dejando un parasol cuando aparco, eso sí, cuando se enfría al rato se quita solo el fallo y se pueden usar otra vez.
Este fallo lo describen también en foros a nivel europeo, de varios paises, según he leído han paralizado incluso la entrega de vehículos nuevos en Italia, quizás debido a ésto mismo por no pasar el control de calidad que les están aplicando visto lo visto.
Habrá que estar atentos
Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por Jaimerubi »

la electrónica a partir de 50º chungo
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
karko
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2018, 09:58
Ubicación: España
Vehículos: Duster 2018

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por karko »

Estaremos atentos.

¿Y tenéis luz en maletero?
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por israpingo »

karko escribió:Estaremos atentos.

¿Y tenéis luz en maletero?
Yo si,.
klapsus
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2018, 10:53
Ubicación: Barcelona
Vehículos: nuevo Duster 2018

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por klapsus »

Yo el fallo de que se bloqueara el ordenador de abordo me lo dio allá por abril, y no creo que superáramos los 20 grados donde vivo. Me extrañaría que en mi caso fuera por exceso de temperatura.
super4WD
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2018, 16:21
Ubicación: ..
Vehículos: ..

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por super4WD »

EXCELENTE coche, muchos de su categoría ya lo quisieran. Buen interior, neumáticos, llantas, motor muchos extras disponibles y lo mas importante creo que para todos, lo económico que es en general, mantenimiento, seguro, impuestos etc.....
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por bebelo »

Para disipar dudas sobre pasar ITV al colocar Pasos de Rueda.

viewtopic.php?f=12&t=3470

Saludos
enrique65
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2018, 14:11
Ubicación: merida
Vehículos: dacia duster prestige 125 cv gasolina

Re: Ya tengo el nuevo Duster 2018! FOTOS e impresiones

Mensaje por enrique65 »

Buenos dias, quería comentaros un problema que tengo con mi nuevo Dacia Duster 2018, por si a alguien mas le pasa y queria comentarlo.
Tengo un Dacia Duster Prestige gasolina 125 cv, y el problema que tengo está relacionado con el climatizador. Cuando hago un viaje largo y lo tengo puesto en modo automático, a las 2 0 3 horas de viaje, el climatizador se me para y deja de salir aire por la rejillas. Percibo un zumbido como si el ventilador interno estuviera funcionando, pero no sale aire por ninguna rejilla del coche. Muchas gracias a todos.
Responder