¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentacion

Responder
Enike
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2018, 22:08
Ubicación: Valencia
Vehículos: 206

Presentacion

Mensaje por Enike »

Hola,
Estoy interesado en el duster 2018 ya que veo que ofrece mucho a un precio justo.
He mirado muchos modelos y los SUV aunque tengan detractores en la longitud de un compacto ofrecen más espacio y maletero.
El uso pues de coche familiar y sobre 15.000 km al año, por eso barajó la opción del 4x2 1.2 TCE - 125 CV.
Ofroad no voy a hacer... Pero tipo pista forestal o ir al típico chalet en zona no urbanizada lo hago de vez en cuando así que este modelo me cuadra.
Saludos.
mrsimon
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2017, 14:37
Ubicación: Mollet del Valles
Vehículos: RR Evoque SE 4x4. Renault Captur 1.6.
Futuro propietario de un Duster 4x4
Honda Silverwing 400. Honda ADV X 750.

Re: Presentacion

Mensaje por mrsimon »

Enike escribió:Hola,
Estoy interesado en el duster 2018 ya que veo que ofrece mucho a un precio justo.
He mirado muchos modelos y los SUV aunque tengan detractores en la longitud de un compacto ofrecen más espacio y maletero.
El uso pues de coche familiar y sobre 15.000 km al año, por eso barajó la opción del 4x2 1.2 TCE - 125 CV.
Ofroad no voy a hacer... Pero tipo pista forestal o ir al típico chalet en zona no urbanizada lo hago de vez en cuando así que este modelo me cuadra.
Saludos.
como tú estoy mirando los Duster, pero en Renting. Para serte honesto, un Qashqai representa mucho mejor valor en renting, pero el Duster tiene algo que.... no sé....

Lo que veo de la gama es que si quieres añadir todas las opciones al nivel confort, más vale coger el Prestige que tiene más de serie y mejores detalles en el interior además de ángulo muerto que no puedes pedir ni en opción en el confort.

Quiero mirar un GLP pero no hay noticias. No entiendo la demora. Lo siguiente más económico es un diésel. Por calidad -precio el Prestige 4x2 109cv es la mejor opción. Aunque aqui en Barcelona es mejor tener un gasolina en algunas circunstancias, pero en nuestro caso no nos afectaría y el diésel puede ahorrarme unos 75€ al mes en nuestros trayectos diarios.

He probado el 125cv y va de maravilla. El tema es el consumo.

¿Cómo lo ves? ¿Por qué un Duster? Hay muchas opciones que por lógica uno escogería antes, como el qashqai!
Responder