¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cupón descuento 300 euros

Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por bebelo »

Yo no se si ahora con la segunda compra me lo enviaran, si me lo envian por supuesto que lo regalaré a quien lo necesite.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Pepe »

A mi amiga en teoría si que le correspondía pero al solicitarlo lo único que me ha llegado al correo es un cupón de regalo para un lápiz retoque, del cheque descuento ni rastro...
Por eso la duda de si lo había hecho bien y si alguien que ya lo hubiera pedido me explicase como lo hizo.
Intentaré que me lo solucionen de una vez por todas.
Cuando te entregan el coche? Si veo que es imposible ya te lo pediré, si te lo envían y no se lo has dado a nadie.
Un saludo!
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Duster2018 »

A ver solo se Lo dan a los que ya han tenido un Dacia, vamos es para fidelizar no es para nuevos usuarios, otra cosa es que los viejos clientes pueden ceder su cupón a nuevos clientes.
Insisto es para viejos usuarios de Dacia.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Pepe »

El problema es que no te lo explican claramente ni hay información para consultar relativa al tema.
A mí lo único que me explicaron es que dependía de ofertas promocionales del momento.
Así que ya ves el plan...
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por bebelo »

Duster2018 escribió:A ver solo se Lo dan a los que ya han tenido un Dacia, vamos es para fidelizar no es para nuevos usuarios, otra cosa es que los viejos clientes pueden ceder su cupón a nuevos clientes.
Insisto es para viejos usuarios de Dacia.
Por eso digo, me entregaron un Logan Laureate en Junio pasado y espero que a finales de Agosto o primeros de Septiembre me entregue un Duster 4x4 Prestige, ya vetemos que ocurrre con esta segunda compra en menos de un año si me lo dan o no. Ya os contaré lo que ocurra.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Dacia.rss
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2018, 12:58
Ubicación: Cantabria
Vehículos: Dacia

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Dacia.rss »

Buenos días a todos.
Si a alguien le han enviado el cupón y no va a usarle le agradecería que me le pasara. Muchas gracias.

alexandrosss@hotmail.com
Larkin
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2018, 22:58
Ubicación: Gijón
Vehículos: Mercedes 250D

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Larkin »

Buenas, estoy a punto de reservar un Duster, alguien sería tan amable de ceder e un cupón?, le prometo unas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Carmen »

Hola tod@s, en pocas semanas me entregan mi nuevo Dacia Duster 4x4, si a alguien le sobra un cupón será más que bien recibido!!!
[notworthy

:gracias:
Er_mister
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2018, 03:38
Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Vehículos: Actualmente un mercedes slk pero en breve voy a cambiar a un Dacia Logan MCV

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Er_mister »

hola a todos,... estoy a punto de comprar un dacia glp,..... ¿habria un alma caritativa que me pudiera informar sobre el cupon de descuento para la compra de 300e?.... o seria mucho pedir que se pusiera en cntacto conmigo quien pudiera cedermelo,... gracias
Er_mister
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2018, 03:38
Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Vehículos: Actualmente un mercedes slk pero en breve voy a cambiar a un Dacia Logan MCV

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Er_mister »

Myduster4x4 escribió: 24 Abr 2018, 10:48 :clap: buenas!! Me acaba de llegar un cupón descuento de 300 euros para la compra de cualquier modelo dacia nuevo, para pedidos realizados entre el 19 de abril y 31 de diciembre, no aplicable a empresas, colectivo de taxistas, autoescuelas, empleados del grupo Renault y sus familiares de primer grado. El que lo quiera le paso el código.



no tendras uno por casualidad?,,,,, graciass
Responder