¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Mensaje por Brady »

israpingo escribió:[wohow [laughbounce2 [thumbup :dancer2: FUNCIONA
A mi también me funciona el TMC, efectivamente hay que dejar el coche un rato apagado pues en principio no notaba cambios, luego bajé de nuevo al garaje y al arrancar ya estaba activado.
Probaré en cuanto pueda la opción 4x4 a ver que tal, aunque imagino que si a ti te ha funcionado, no habrá problemas.
Muchas gracias :grindance: :grindance: :clap: :clap:
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Mensaje por Brady »

jgones escribió:Si alguien se animará a hacer un breve tutoríal con los pasos a seguir ya que según comentáis la página alemana no viene muy clara se agradecería. Hoy no tengo el Duster pero mañana me pongo a ello y os cuento.

Muchas gracias por todos los aportes.
En el siguiente enlace, ponen a modo de prueba el navegador que es lo que queremos, antes de nada hemos de introducir un pendrive formateado a fat32 en el que hemos creado una carpeta vacía con el nombre mcmtest_activate_4medianav.ini, el navegador leerá el pen y dirá que no hay archivos, cosa lógica porque está vacía la carpeta, es entonces cuando empezamos a hacer lo que se ve en el video, hay que hacer lo mismo solo que al final nosotros buscamos la opción TMC que está en la parte de arriba centrado a la derecha, le pulsamos y cambia a ON, después le das al interruptor del navegador y va hacia atrás, le vuelves a dar hasta que se apaga, ya solo queda parar el motor un buen rato y a la siguiente aparecerá activado. En el caso de querer activar la opción 4x4 es lo mismo, según el compañero Israpingo puedes hacer las dos cosas a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=rs4T-IVYIh8&t=22s
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Mensaje por israpingo »

Brady escribió:
jgones escribió:Si alguien se animará a hacer un breve tutoríal con los pasos a seguir ya que según comentáis la página alemana no viene muy clara se agradecería. Hoy no tengo el Duster pero mañana me pongo a ello y os cuento.

Muchas gracias por todos los aportes.
En el siguiente enlace, ponen a modo de prueba el navegador que es lo que queremos, antes de nada hemos de introducir un pendrive formateado a fat32 en el que hemos creado una carpeta vacía con el nombre mcmtest_activate_4medianav.ini, el navegador leerá el pen y dirá que no hay archivos, cosa lógica porque está vacía la carpeta, es entonces cuando empezamos a hacer lo que se ve en el video, hay que hacer lo mismo solo que al final nosotros buscamos la opción TMC que está en la parte de arriba centrado a la derecha, le pulsamos y cambia a ON, después le das al interruptor del navegador y va hacia atrás, le vuelves a dar hasta que se apaga, ya solo queda parar el motor un buen rato y a la siguiente aparecerá activado. En el caso de querer activar la opción 4x4 es lo mismo, según el compañero Israpingo puedes hacer las dos cosas a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=rs4T-IVYIh8&t=22s
Solo una salvedad, en el pendrive meteremos un archivo llamado mcmtest_activate_4medianav.ini, NO una carpeta. el archivo se crear dando al botón derecho del ratón Nuevo --> documento de texto y lo renombramos a mcmtest_activate_4medianav.ini
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Mensaje por Duster2018 »

Gracias por la informacion chicos ya se lo que tengo que hacer en cuanto llegue mi Duster, aunque me parece vergonzoso que no venga activado de serie y que para mas inri digan que no se puede activar.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Mensaje por bebelo »

Yo tengo un Logan del año pasado, lo tengo activado y hoy le activado la brujula siguiendo vuestras instrucciones, me queda probarlo cuando coja el coche.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Mensaje por israpingo »

Duster2018 escribió:Gracias por la informacion chicos ya se lo que tengo que hacer en cuanto llegue mi Duster, aunque me parece vergonzoso que no venga activado de serie y que para mas inri digan que no se puede activar.
yo creo que es desconocimiento, de todos modos es una alegria tener un sistema multimedia sencillo de "meter mano"
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Mensaje por israpingo »

bebelo escribió:Yo tengo un Logan del año pasado, lo tengo activado y hoy le activado la brujula siguiendo vuestras instrucciones, me queda probarlo cuando coja el coche.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Me alegro, ya nos contarás cuando lo pruebes...
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Mensaje por bebelo »

No se si el duster 4x4 lleva algún tipo de sensor que el Logan no lleve, de momento en parado en el garaje no marca nada.

Saludos
jgones
Mensajes: 43
Registrado: 16 May 2018, 18:35
Ubicación: Madrid
Motor: G1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Comfort
Vehículos: Getz 1.1

Re: Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Mensaje por jgones »

Buenas... Acabo de intentar hacerlo pero la opción MiCom test me sale apagada, no se me abre.
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Opción de tráfico, TMC, en medianav evolution. Nuevo duster 2018

Mensaje por bebelo »

Lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
jgones escribió:Buenas... Acabo de intentar hacerlo pero la opción MiCom test me sale apagada, no se me abre.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder