¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por JARS »

super4WD escribió:Hola al actualizar los kilómetros reales se borrarian?
El medianav no se actualizará también.
No los Kilómetros reales no se borran. Además esto sería ilegal.ya que los Kilómetros reales no se pueden cambiar ni modificar,
El Medianav lleva su propio software distinto al del vehículo. En estos momentos tenemos la última versión. El mio por lo menos.
Si no tuvieras la última versión hay tutoriales donde te dicen como conseguirla e instalarla
Un saludo
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por israpingo »

Ya tengo cita para el 23 en el taller. Le he preguntado si tenían más casos como este y me ha confirmado que sí y que efectivamente la solución es vía actualización de software. Ya os iré contando.
JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por JARS »

Estimado Israpingo.
Después de más de 20 días de que aquí se ponga la solución. Después de 20 de más de 20 días que ya se ha confirmado aquí que el fallo es de actualización de software. Después de más de 20 días que yo lo tengo reparado . Pues como se dice aquí en la procesión de mí pueblo los primeros van delante.
En los que se han dado datos hasta del taller donde se realizó la actualización.
Vienes tú diciendo que lo has preguntado y que te lo han confirmado. Que te lo van a hacer y que ya contarás el resultado.
No se para que nos hemos molestado los demás. No te fias de lo que se escribe aquí?
Se suele decir que quien no se fía no es de fiar.
O que deberías leer lo que escriben otras personas por respeto a ellas. Adelante el 23 al concesionario y suerte. Para ese día yo ya llevaré sin el problema un mes. Y espero que otros usuarios tambien. Para eso me molesté.
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por israpingo »

JARS escribió:Estimado Israpingo.
Después de más de 20 días de que aquí se ponga la solución. Después de 20 de más de 20 días que ya se ha confirmado aquí que el fallo es de actualización de software. Después de más de 20 días que yo lo tengo reparado . Pues como se dice aquí en la procesión de mí pueblo los primeros van delante.
En los que se han dado datos hasta del taller donde se realizó la actualización.
Vienes tú diciendo que lo has preguntado y que te lo han confirmado. Que te lo van a hacer y que ya contarás el resultado.
No se para que nos hemos molestado los demás. No te fias de lo que se escribe aquí?
Se suele decir que quien no se fía no es de fiar.
O que deberías leer lo que escriben otras personas por respeto a ellas. Adelante el 23 al concesionario y suerte. Para ese día yo ya llevaré sin el problema un mes. Y espero que otros usuarios tambien. Para eso me molesté.
En primer lugar, no fue mi intención ofenderte con lo que postee ayer, simplemente quise confirmar que en más talleres oficiales ya son conocedores de este problema. Por otro lado, leo todos los comentarios que se postean y agradezco cuando algún usuario aporta información y soluciones, como en tu caso precisamente (te di las gracias el 30 de julio y el 10 de agosto en sendos posts).
“Se suele decir que quien no se fía no es de fiar”, creo que esta frase es algo desmedida dado que en ningún momento he dudado del comentario de nadie en este foro y tampoco he actuado como para que nadie emita sobre mi persona dicho juicio de valor. Intento ser respetuoso y, si en este caso, ha ofendido mi post, reitero mis disculpas tanto a ti como al resto de usuarios del foro y, vuelvo a agradecerte, una vez más, las molestias porque nos hayas informado de cómo y dónde te han solucionado el fallo. También me alegro que lleves ya 20 días con ello arreglado, lo que confirma que la solución es la correcta.
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Bandolero »

Hola a todos queria saber que tiempo suelen tardar en solucionar el problema.
Avatar de Usuario
juanma5761
Mensajes: 50
Registrado: 29 Jun 2018, 21:17
Ubicación: SEVILLA
Vehículos: Duster 2018 Prestige 1,5 Dci

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por juanma5761 »

En el día me lo solucionaron compañero.
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Bandolero »

Y como puedo descargarme la última versión del medianav.,
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Brady »

israpingo escribió:Ya tengo cita para el 23 en el taller. Le he preguntado si tenían más casos como este y me ha confirmado que sí y que efectivamente la solución es vía actualización de software. Ya os iré contando.
Que tal te fue por el taller, ya te lo solucionaron?
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por israpingo »

Brady escribió:
israpingo escribió:Ya tengo cita para el 23 en el taller. Le he preguntado si tenían más casos como este y me ha confirmado que sí y que efectivamente la solución es vía actualización de software. Ya os iré contando.
Que tal te fue por el taller, ya te lo solucionaron?
Hola, si, al final lo he recogido esta tarde porque no pude antes. Programación de software y a esperas de que me traigan el chivato del sensor de marcha atras que suena mal ( cómo si la membrana del altavoz estuviera rota). Hoy no ha dado lugar a dejarlo al sol, pero bueno como ya han comentado varios compañeros del foro el problema queda solucionado definitivamente .
Avatar de Usuario
juanma5761
Mensajes: 50
Registrado: 29 Jun 2018, 21:17
Ubicación: SEVILLA
Vehículos: Duster 2018 Prestige 1,5 Dci

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por juanma5761 »

Me alegro por ti iraspingo.
Responder