JARS escribió:Estimado Israpingo.
Después de más de 20 días de que aquí se ponga la solución. Después de 20 de más de 20 días que ya se ha confirmado aquí que el fallo es de actualización de software. Después de más de 20 días que yo lo tengo reparado . Pues como se dice aquí en la procesión de mí pueblo los primeros van delante.
En los que se han dado datos hasta del taller donde se realizó la actualización.
Vienes tú diciendo que lo has preguntado y que te lo han confirmado. Que te lo van a hacer y que ya contarás el resultado.
No se para que nos hemos molestado los demás. No te fias de lo que se escribe aquí?
Se suele decir que quien no se fía no es de fiar.
O que deberías leer lo que escriben otras personas por respeto a ellas. Adelante el 23 al concesionario y suerte. Para ese día yo ya llevaré sin el problema un mes. Y espero que otros usuarios tambien. Para eso me molesté.
En primer lugar, no fue mi intención ofenderte con lo que postee ayer, simplemente quise confirmar que en más talleres oficiales ya son conocedores de este problema. Por otro lado, leo todos los comentarios que se postean y agradezco cuando algún usuario aporta información y soluciones, como en tu caso precisamente (te di las gracias el 30 de julio y el 10 de agosto en sendos posts).
“Se suele decir que quien no se fía no es de fiar”, creo que esta frase es algo desmedida dado que en ningún momento he dudado del comentario de nadie en este foro y tampoco he actuado como para que nadie emita sobre mi persona dicho juicio de valor. Intento ser respetuoso y, si en este caso, ha ofendido mi post, reitero mis disculpas tanto a ti como al resto de usuarios del foro y, vuelvo a agradecerte, una vez más, las molestias porque nos hayas informado de cómo y dónde te han solucionado el fallo. También me alegro que lleves ya 20 días con ello arreglado, lo que confirma que la solución es la correcta.